marzo 17, 2016 Compartir

Promueven ofertas en hoteles tabasqueños por temporada vacacional

Yazmín Ruiz

Villahermosa, Tabasco, 17 de marzo de 2016.- Ante la llegada del periodo vacacional de Semana Santa, la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles (AMHyM), de Tabasco ha lanzado a través de sus redes sociales sus promociones, para atraer a visitantes de placer.

Quienes no puedan salir de la ciudad o del estado, tienen estas opciones para descansar los días de asueto y a contribuir con la economía del estado.

Estas promociones ofrecen paquetes que incluyen habitación para dos personas, con dos niños menores de 12 años, desayunos de cortesía para dos personas, descuentos en las entradas al Yumka, al Parque Museo La venta y en algunos casos cocteles de cortesía y pizzas gratis.

Los precios van desde los 799 pesos, hasta los 1785, tanto en hoteles de la capital tabasqueña como en Paraíso.

El hotel Azul Mar de Paraíso ofrece Trio de una noche por mil 200 pesos, mientras que el hotel Crown Plaza, ofrece paquetes para semana Santa con una tarifa especial de 1, 490 pesos que incluye, hospedaje para 2 adultos y 2 menores de edad, 2 desayunos buffet para los adultos, pizza gratis para todos, un 10 por ciento en consumo de alimentos y bebidas, descuentos en las entradas al Museo Interactivo Papagayo.

En el caso del hotel Hampton Inn su paquete de Semana Santa es de 899 pesos más impuestos, la cual incluye habitación sencilla o doble, desayuno buffet Hampton para dos personas.

El Hotel Hilton Villahermosa, está ofreciendo una tarifa de 1,390 pesos, con desayuno Buffet para dos personas,50 por ciento de descuento en las entradas al Yumka.

La venta Inn ofrece una tarifa de 960 pesos con desayuno buffet incluido.

El hotel Olmeca Plaza cuenta con una tarifa de 799 pesos que incluye 2 desayunos calientes, 15 por ciento en alimentos en su restaurante Los Manglares, 2 menores de 12 años sin costo, transportación a centros comerciales previa reservación.

También algunos hoteles están abriendo sus albercas, para quienes no pueden salir a vacacionar, pero un fin de semana pueden disfrutar, como el hotel Tabasco Inn donde ofrece la entrada a su alberca por 150 pesos adultos y 75 pesos niños.

El hotel Olmeca está ofreciendo su promoción splash que incluye la entrada a su alberca para dos adultos y dos menores de 12 años, un platón de antojitos y dos bebidas por 250 pesos.

La presidenta de la AMHyM de Tabasco Beatriz Milland Pérez señaló que esta es parte de las estrategias para revertir la baja en la ocupación hotelera.

Comentarios

No hay comentarios aún! Se el primero en comentar esta nota!

Escribe un comentario

Qué opinas! Tu dirección de correo no será publicada *