marzo 18, 2016 Compartir

Prepara Gilberto Peláez su proyecto, busca presidencia del CCET

Yazmín Ruiz

Villahermosa, Tabasco, 18 de marzo de 2016.- El presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) Gilberto Peláez Pérez, aseguró que ya está en pláticas con varios presidentes de organismo empresariales para buscar su apoyo y concretar el proyecto para dirigir al Consejo Coordinador Empresarial de Tabasco (CCET).

En entrevista dijo que está preparando su proyecto, pues su paso por la Canaco le ha permitido tener conocimiento de las condiciones del sector empresarial.

“Uno siempre tiene aspiraciones y nos hemos ido preparando para cosas importantes, hace tres años asumimos la presidencia de Canaco que sirvió de aprendizaje, el paso a dar es el CCET, me interesa y me gusta mucho”, estacó.

Agregó que todo depende de la idea que forme de él ante los demás presidentes, por ello está platicando con cada uno de los presidentes.

“Mi plan ya está avanzado y lo que quiero es reestructurarlo con cada uno de ellos”, destacó.

Tabasco, dijo, hay muchos empresarios talentosos que requieren el apoyo de sus gremios y del mismo sector, eso me motiva a seguir preparándome y buscar la presidencia del CCET.

El líder de los comerciantes fijos, destacó que los otros dos aspirantes también son cartas fuertes con las que habrá de competir, sin embargo, dependerá del proyecto que presente cada uno.

Comentarios

No hay comentarios aún! Se el primero en comentar esta nota!

Escribe un comentario

Qué opinas! Tu dirección de correo no será publicada *