Connect with us

Cámaras

Prepara Gilberto Peláez su proyecto, busca presidencia del CCET

gilberto-pelaez-perezYazmín Ruiz

Villahermosa, Tabasco, 18 de marzo de 2016.- El presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) Gilberto Peláez Pérez, aseguró que ya está en pláticas con varios presidentes de organismo empresariales para buscar su apoyo y concretar el proyecto para dirigir al Consejo Coordinador Empresarial de Tabasco (CCET).

En entrevista dijo que está preparando su proyecto, pues su paso por la Canaco le ha permitido tener conocimiento de las condiciones del sector empresarial.

“Uno siempre tiene aspiraciones y nos hemos ido preparando para cosas importantes, hace tres años asumimos la presidencia de Canaco que sirvió de aprendizaje, el paso a dar es el CCET, me interesa y me gusta mucho”, estacó.

Agregó que todo depende de la idea que forme de él ante los demás presidentes, por ello está platicando con cada uno de los presidentes.

“Mi plan ya está avanzado y lo que quiero es reestructurarlo con cada uno de ellos”, destacó.

Tabasco, dijo, hay muchos empresarios talentosos que requieren el apoyo de sus gremios y del mismo sector, eso me motiva a seguir preparándome y buscar la presidencia del CCET.

El líder de los comerciantes fijos, destacó que los otros dos aspirantes también son cartas fuertes con las que habrá de competir, sin embargo, dependerá del proyecto que presente cada uno.

Continuar Leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Cámaras

Afecta ambulantaje y reducen ventas hasta en un 50% en Cárdenas, detalla Canaco Cárdenas

Víctor Ortiz Torres

Villahermosa, Tabasco, 14 de diciembre del 2017.- El dirigente de la Camara Nacional Comercio y Servicios (Canaco-Servytur) delegación Cárdenas Luis Alberto Rodríguez Luna dijo que el ambulantaje en el municipio les ha afectado hasta en un 40 por ciento en ventas.

“Tenemos un panorama un poco complicado por la cuestión del ambulantaje ha crecido demasiado en estos días. Siempre ha sido una batalla que los comerciantes formarles tenemos por la llegada de mucha actividad comercial fuera del municipio y que se invaden realmente la gran mayor parte de las avenidas y se vuelve un mercado”

“Estamos hablando que logra pegarnos cerca de un 40 a un 50 porciento de las ventas por que se posicionan en las áreas estratégicas” detalló el empresario cardenense.

Por último, enfatizó que ya tienen algunos proyectos en puerta para la Canaco Cárdenas en 2018.

“Tenemos ya algunos proyectos en puerta, ya están autorizados y vamos a consolidación de ellos”

 

Continuar Leyendo

Cámaras

Estamos trabajando para la contienda de unidad en la CMIC Tabasco: Coll Montalvo

Víctor Ortiz Torres

Villahermosa, Tabasco, 14 de diciembre del 2017.- El constructor tabasqueño y aspirante a la presidencia de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) Tabasco, Sergio Coll Montalvo, apuntó que están trabajando para llegar a una contienda de unidad a la presidencia del gremio.

En entrevista para Cumbre Tabasco, Coll Montalvo destacó que la unidad es una de las prioridades del proceso.

Propuso una “contienda limpia, una contienda de amigos, una contienda que se haga sobre todo de unidad para ver la grandeza que tiene la CMIC Tabasco”.

El aspirante mencionó que aún les van a enviar la fecha para el registro como candidato a la presidencia de la CMIC Tabasco.

Como se sabe la Cmic Tabasco se apresta a renovar su dirigencia, cuyo proceso se efectuará en el primer trimestre del próximo año.

Continuar Leyendo

Lo recomendado