Connect with us

Cámaras

Prepara Gilberto Peláez su proyecto, busca presidencia del CCET

gilberto-pelaez-perezYazmín Ruiz

Villahermosa, Tabasco, 18 de marzo de 2016.- El presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) Gilberto Peláez Pérez, aseguró que ya está en pláticas con varios presidentes de organismo empresariales para buscar su apoyo y concretar el proyecto para dirigir al Consejo Coordinador Empresarial de Tabasco (CCET).

En entrevista dijo que está preparando su proyecto, pues su paso por la Canaco le ha permitido tener conocimiento de las condiciones del sector empresarial.

“Uno siempre tiene aspiraciones y nos hemos ido preparando para cosas importantes, hace tres años asumimos la presidencia de Canaco que sirvió de aprendizaje, el paso a dar es el CCET, me interesa y me gusta mucho”, estacó.

Agregó que todo depende de la idea que forme de él ante los demás presidentes, por ello está platicando con cada uno de los presidentes.

“Mi plan ya está avanzado y lo que quiero es reestructurarlo con cada uno de ellos”, destacó.

Tabasco, dijo, hay muchos empresarios talentosos que requieren el apoyo de sus gremios y del mismo sector, eso me motiva a seguir preparándome y buscar la presidencia del CCET.

El líder de los comerciantes fijos, destacó que los otros dos aspirantes también son cartas fuertes con las que habrá de competir, sin embargo, dependerá del proyecto que presente cada uno.

Continuar Leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Cámaras

Presentará CMIC paquete de obras a Gobernador electo en Tabasco

Villahermosa, Tabasco, 10 de mayo del 2018.- La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) en Tabasco elabora un banco de proyectos de infraestructura que presentarán a quien resulte ganador de la elección para la gubernatura, el próximo 1 de julio.

El presidente del organismo, Sergio Coll Montalvo, señaló que en las presentaciones que han hecho candidatos a la gubernatura ante integrantes de la CMIC, no se les entregará tal documento.

En entrevista, refirió que hay 35 proyectos integrados que contemplan infraestructura carretera, puentes, segundos pisos, carreteras alimentadoras y podrán sumarse más en el transcurso de las semanas.

La inversión que se requiere, dijo, es cuantiosa porque hay proyectos muy ambiciosos, pero necesarios, porque al final de cuentas es lo que va a detonar la economía del estado.

Continuar Leyendo

Cámaras

Canaco Villahermosa confirma que no se sumó al desplegado nacional del CCE

 

Víctor Ortiz Torres

Villahermosa, Tabasco, 09 de mayo del 2018.- El Presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur) delegación Villahermosa, Miguel Ángel de la Fuente Herrera, detalló que el organismo no se sumó al desplegado nacional firmado por organismos como el Consejo Coordinador Empresarial y la Coparmex Nacional, contra el aspirante presidencial Andrés Manuel López Obrador.

“No participamos en el desplegado, no nos sumamos a eso”, dijo tajante el líder empresarial tabasqueño, que al igual que otros gremios patronales se han venido deslindando.

Hace unos días gremios como el CCE nacional, firmaron un desplegado titulado “Trabajamos por México”, que levantó múltiples reacciones a nivel nacional.

La Canaco Villahermosa dijo que ellos prefirieron no sumarse. “No no subimos a ningún ring, ya que la cámara está promoviendo el diálogo sobre todo”, dijo el dirigente

“Estamos abiertos, siempre se ha hecho y ahora más, ya que la campaña  es más intensa y estas elecciones serán históricas, yo creo que sí necesitamos saber y conocer a fondo a cada uno de los candidatos para ver la capacidad que traigan de gobernar” afirmó de la Fuente Herrera.

En entrevista, detalló además que la Canaco Villahermosa va iniciar con una serie de reuniones con candidatos al Gobierno del Estado y a la Presidencia Municipal de Centro, y el primero será con el abanderado por la Coalición “Juntos Haremos Historia” Evaristo Hernández Cruz, para el 14 de mayo en las instalaciones de la Cámara.

Continuar Leyendo

Lo recomendado