marzo 29, 2016 Compartir

Ingresan al hotel sede para capacitación las 17 embajadoras de la Feria Tabasco 2016

Cumbre/Agencias

Villahermosa, Tabasco, 29 de marzo de 2016.- En medio de la algarabía que caracteriza a los tabasqueños, este lunes se llevó a cabo la concentración de las 17 embajadoras de la Feria Tabasco 2016 ¡Lo Mejor del Edén! en el hotel donde estarán hospedadas para tomar clases de dicción, pasarela e historia de Tabasco.

El coordinador de Turismo, Agustín de la Cruz Paz, dijo que por cuarto año consecutivo en esta administración, Claudia Cecilia Gómez del Rosario estará a cargo de los instructores profesionales que prepararán las coreografías que el ramillete de bellezas representará durante los eventos de preferia, como la Imposición de Bandas y el Desfile de Carros Alegóricos.

El funcionario de la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo (SDET), señaló que debido a que se amplió el número de centros asistenciales y empresas que solicitaron la visita de las representantes de los municipios, este año el comité organizador decidió extender una semana más su estancia en el hotel.

De la Cruz Paz recordó que la primera aparición pública que tendrán las aspirantes será la presentación a medios de comunicación el próximo 13 de abril a las 17:00 horas.

Las jóvenes iniciaron el ingreso al hotel Quinta Real alrededor de las 15:00 horas, sitio en que permanecerán por más de 40 días para cumplir además con el calendario programado para las actividades de feria, que en esta edición se realizará del 28 de abril al 8 de mayo.

Como ya es tradición, se les despidió en medio de porras de amigos, familiares y seguidores. La primera en llegar fue la representante de Paraíso, Flora Elena Magdaleno Campos, quien acompañada de las autoridades municipales, y de mariachi, agradeció las muestras de cariño de la gente.

Al ritmo de batucada, también hicieron acto de presencia la cardenense Deyanira Ruiz Acuña, seguida por sus compañeras de Tenosique, Jiannina Macosay López, y de Emiliano Zapata, Silvia Ordorica Gutiérrez.

En esta edición, Cunduacán tendrá como aspirante a la Flor de Oro a Ledin Yasbek Cárdenas García, quien resaltó su belleza ataviada en un vestido en tono verde agua.

Entusiasmada por vivir la experiencia de participar en el certamen y en las actividades de la Feria 2016, arribó Larissa Martínez de Escobar Castellanos, aspirante de Huimanguillo.

Desde la tierra del dulce de joloche, Jalapa, ingresó al hotel María Eugenia Andrade Zurita; seguida por Karen Gil Nárvaez, de Macuspana, y Carla María Quintero Escalante, de la Sultana de la Sierra, Teapa.

Con una sonrisa se despidió de sus seguidores Stephany Zubieta May, quien se comprometió a dar lo mejor de sí en esta etapa de capacitación para poner en alto el nombre de su municipio, Jonuta.

Katia Carrillo Hernández, participante de Centla, también fue recibida por las autoridades de la Coordinación de Turismo, quienes la invitaron a disfrutar al máximo, junto a sus compañeras, esta experiencia única.

Maricarmen Pérez Sadoval y Regina Peralta de la Fuente, de Jalpa de Méndez y Comalcalco, respectivamente, ingresaron con gran entusiasmo a la sede.

En medio la alegría que enmarca el inicio de la máxima fiesta choca, llegaron de Tacotalpa, Valeria Correa Narváez, y de Balancán, Cristi Gabriela Quintero Salinas.

Las representantes de Centro, Costanza Ferrer Palavicini, y de Nacajuca, Julieta Campos Jiménez, fueron las últimas en integrarse al ramillete de bellezas que se encargarán de promover los atractivos turísticos de los 17 municipios durante la Feria Tabasco 2016.

Comentarios

No hay comentarios aún! Se el primero en comentar esta nota!

Escribe un comentario

Qué opinas! Tu dirección de correo no será publicada *