Connect with us

Noticias

Ingresan al hotel sede para capacitación las 17 embajadoras de la Feria Tabasco 2016

embajadoras1Cumbre/Agencias

Villahermosa, Tabasco, 29 de marzo de 2016.- En medio de la algarabía que caracteriza a los tabasqueños, este lunes se llevó a cabo la concentración de las 17 embajadoras de la Feria Tabasco 2016 ¡Lo Mejor del Edén! en el hotel donde estarán hospedadas para tomar clases de dicción, pasarela e historia de Tabasco.

El coordinador de Turismo, Agustín de la Cruz Paz, dijo que por cuarto año consecutivo en esta administración, Claudia Cecilia Gómez del Rosario estará a cargo de los instructores profesionales que prepararán las coreografías que el ramillete de bellezas representará durante los eventos de preferia, como la Imposición de Bandas y el Desfile de Carros Alegóricos.

El funcionario de la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo (SDET), señaló que debido a que se amplió el número de centros asistenciales y empresas que solicitaron la visita de las representantes de los municipios, este año el comité organizador decidió extender una semana más su estancia en el hotel.

De la Cruz Paz recordó que la primera aparición pública que tendrán las aspirantes será la presentación a medios de comunicación el próximo 13 de abril a las 17:00 horas.

Las jóvenes iniciaron el ingreso al hotel Quinta Real alrededor de las 15:00 horas, sitio en que permanecerán por más de 40 días para cumplir además con el calendario programado para las actividades de feria, que en esta edición se realizará del 28 de abril al 8 de mayo.

embajadoras_2

Como ya es tradición, se les despidió en medio de porras de amigos, familiares y seguidores. La primera en llegar fue la representante de Paraíso, Flora Elena Magdaleno Campos, quien acompañada de las autoridades municipales, y de mariachi, agradeció las muestras de cariño de la gente.

Al ritmo de batucada, también hicieron acto de presencia la cardenense Deyanira Ruiz Acuña, seguida por sus compañeras de Tenosique, Jiannina Macosay López, y de Emiliano Zapata, Silvia Ordorica Gutiérrez.

En esta edición, Cunduacán tendrá como aspirante a la Flor de Oro a Ledin Yasbek Cárdenas García, quien resaltó su belleza ataviada en un vestido en tono verde agua.

embajadoras_3

Entusiasmada por vivir la experiencia de participar en el certamen y en las actividades de la Feria 2016, arribó Larissa Martínez de Escobar Castellanos, aspirante de Huimanguillo.

Desde la tierra del dulce de joloche, Jalapa, ingresó al hotel María Eugenia Andrade Zurita; seguida por Karen Gil Nárvaez, de Macuspana, y Carla María Quintero Escalante, de la Sultana de la Sierra, Teapa.

Con una sonrisa se despidió de sus seguidores Stephany Zubieta May, quien se comprometió a dar lo mejor de sí en esta etapa de capacitación para poner en alto el nombre de su municipio, Jonuta.

Katia Carrillo Hernández, participante de Centla, también fue recibida por las autoridades de la Coordinación de Turismo, quienes la invitaron a disfrutar al máximo, junto a sus compañeras, esta experiencia única.

Maricarmen Pérez Sadoval y Regina Peralta de la Fuente, de Jalpa de Méndez y Comalcalco, respectivamente, ingresaron con gran entusiasmo a la sede.

embajadoras_1

En medio la alegría que enmarca el inicio de la máxima fiesta choca, llegaron de Tacotalpa, Valeria Correa Narváez, y de Balancán, Cristi Gabriela Quintero Salinas.

Las representantes de Centro, Costanza Ferrer Palavicini, y de Nacajuca, Julieta Campos Jiménez, fueron las últimas en integrarse al ramillete de bellezas que se encargarán de promover los atractivos turísticos de los 17 municipios durante la Feria Tabasco 2016.

Continuar Leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Destacado

Imagen positiva de Marca México alcanza nivel histórico en Estados Unidos

México, 24 de noviembre del 2017.- La Marca México en Estados Unidos alcanzó su nivel más alto en los últimos cinco años, al pasar de 19 puntos en 2013 a 40 unidades en 2017, de acuerdo con los resultados del Barómetro de Confianza 2017 de la empresa Edelman.

Durante un evento organizado ayer por el Consejo Mexicano de Asuntos Internacionales (Comexi) en la ciudad de México, el presidente de la firma, Richard Edelman, presentó los hallazgos principales del estudio de confianza.

En ese sentido, dijo que a pesar de que el país obtuvo una puntuación más alta en comparación con China e India, a la Marca México le hace falta incrementar su percepción de confianza a través de la familiaridad.

El directivo de la firma mundial en marketing de comunicaciones añadió que ello no se ha podido transmitir debido a la falta de empresas globales mexicanas líderes, así como empresarios emblemáticos que impulsen la imagen del país.

A esta situación se suma la incertidumbre postrada por las dudas sobre el futuro del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN) y las constantes amenazas del mandatario estadounidense Donald Trump, de construir un muro en la frontera.

En tanto, el corresponsal de la publicación The Economist en México, Richard Ensor, indicó que esta situación aparentemente desventajosa es también una gran oportunidad para México, debido a la simpatía que se tiene por el país a nivel mundial.

“Las personas han visto la manera en cómo México ha sido discriminado, pero también su increíble disciplina y fortaleza de respuesta hacia un nuevo estilo de retórica que proviene de la frontera norte. Esto da una muy buena reputación para que los países quieran venir a hacer negocios al país”, abundó.

En cuanto al tema de percepción de México en el país vecino del norte, dijo que Gallup presentó a principios de este año un estudio donde se indica que 64 por ciento de los estadounidenses ahora tienen puntos de vista “muy” o “en su mayoría” favorables hacia México, lo cual no se presentaba desde hace más de una década.

Richard Edelman precisó que el futuro es optimista para la nación, ya que “otros países están escuchando en este momento y están prestando atención a México”.

Por lo tanto, “este es un momento fantástico para salir y contar estas fantásticas historias de las fábricas mexicanas, sus empresas y los fantásticos lugares turísticos que tiene”, apuntó.

Continuar Leyendo

Noticias

Robo de identidad, entre las principales quejas en El Buen Fin

México, 23 de noviembre del 2017.- Robo de identidad y molestias por cobros no reconocidos serán las principales quejas durante El Buen Fin, aunque aún no se tiene un balance, adelantó el presidente de la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef), Mario Di Constanzo.

Señaló que será hasta el cierre de este mes o principios de diciembre cuando se tenga un registró claro sobre los reclamos que los usuarios de servicios financieros reportaron ante la Condusef durante el programa El Buen Fin.

Sin embargo, dijo, con base en estadísticas es al cierre de cada año cuando crecen los reclamos por fraudes cibernéticas, por lo que podría adelantar que entre las principales causas de quejas de El Buen Fin estarán además del robo de identidad, las molestias por cobros no reconocidos, así como por realizar cargos en una sola exhibición pese a que el tarjetahabiente pidió hacer su compra a meses.

El dirigente de la Condusef resaltó que los datos que arrojen los reclamos en El Buen Fin servirán para identificar si los usuarios bancarios utilizaron en mayor medida los plásticos de crédito y débito en comparación a ediciones anteriores, cuando retiraron en cajeros automáticos para realizar compras, lo cual generó un gran número de quejas.

Continuar Leyendo

REVISTA CUMBRE EDICION XXXIII

Facebook

Lo recomendado