abril 15, 2016 Compartir

Todo listo para la Imposición de Bandas de las 17 aspirantes a la Flor de Oro 2016

Cumbre/Agencias

Villahermosa, Tabasco, 15 de abril de 2016. – Todo se encuentra listo para vivir al máximo la Imposición de Bandas de las 17 aspirantes a la Flor de Oro, evento de preferia que los tabasqueños disfrutan al máximo y que se caracteriza por la presencia de un ambiente multicolor lleno de tradición, música y algarabía.

Como tradicionalmente corresponde, el gobernador Arturo Núñez Jiménez y la presidenta del Consejo Ciudadano Consultivo del Sistema DIF Tabasco, Martha Lilia López de Núñez, colocarán las tiras bordadas que acreditarán a las flores del Edén como representantes oficiales de sus municipios en la Feria Tabasco.

La tarima, escenografía y puestos de control están más que listos en el estacionamiento del Parque Tabasco, donde se realizará el evento en punto de las 18:00 horas, a fin de garantizar la seguridad de las embajadoras y de los miles de asistentes.

Se considera que el evento inicie con un opening de las embajadoras, quienes ataviadas en traje tradicional floreado, saldrán al escenario para luego, presentarse una por una.

En el evento masivo apoyarán elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), la Policía Estatal de Caminos (PEC) y del Instituto de Protección Civil (IPC), así como de los servicios de emergencia, quienes resguardarán el orden a fin de garantizar la integridad de los asistentes.

Después del acto protocolario de colocación de las bandas a las representantes municipales, el grupo Ángeles Azules ofrecerá para deleite de los tabasqueños un concierto en el que presentarán sus grandes temas con un concepto sinfónico.

Comentarios

No hay comentarios aún! Se el primero en comentar esta nota!

Escribe un comentario

Qué opinas! Tu dirección de correo no será publicada *