abril 21, 2016 Compartir

Visitan las Embajadoras el Congreso del Estado

Cumbre/Agencias

Villahermosa, Tabasco, 21 de abril de 2016.- Al agradecer la presencia de las aspirantes al título Flor Tabasco 2016, el presidente de la Junta de Coordinación Política de la LXII Legislatura, José Antonio De La Vega Asmitia, reconoció la belleza tabasqueña, al tiempo de celebrar la algarabía y esfuerzo de los tabasqueños para realizar la máxima fiesta del estado.

De la misma manera, ante sus compañeros legisladores de las diversas Fracciones Parlamentarias que conforman el Congreso del Estado, el diputado De La Vega Asmitia expresó que el Recinto Legislativo se vestía de fiesta con la presencia de las embajadoras y de la Flor Tabasco 2015, a quienes consideró dignas representantes de la belleza tabasqueña en una fiesta motivo de orgullo y satisfacción.

A su vez, el presidente de la mesa directiva, Juan Pablo De La Fuente Utrilla, destacó que la máxima fiesta de los tabasqueños — considerada como una de las más importantes del país– reúne la pasión, entusiasmo y alegría de los tabasqueños, al tiempo de permitirles exaltar la inteligencia, el talento, la belleza y la grandeza de la entidad.

Ante la Flor Tabasco 2015, Carla Sofía Azcuaga Díaz y las representantes municipales, De La Fuente Utrilla precisó que dicho evento les permite representar la inteligencia, el valor y la alegría, aspectos que subrayó, las alientan a ser las portavoces en sus municipios del trabajo que se realiza en la Cámara de Diputados.

Las aspirantes al título Flor Tabasco 2016 tuvieron la oportunidad de conocer el Mural “Heredarás el Universo” y el Salón de Plenos, en donde recibieron una explicación acerca del trabajo que se realiza en el Poder Legislativo.
A nombre de las embajadoras, la Flor Tabasco 2014, Carla Sofía Azcuaga Díaz, agradeció a los integrantes de la LXII Legislatura la invitación para conocer el Recinto Legislativo, asimismo, señaló que cada embajadora tiene la firme convicción de dar lo mejor sí para crear un mejor estado.

Finalmente, en recuerdo de la visita a la LXII Legislatura, cada una de las embajadoras y la Flor Tabasco 2015, recibieron por parte de los legisladores, un reconocimiento y arreglos florales.

Comentarios

No hay comentarios aún! Se el primero en comentar esta nota!

Escribe un comentario

Qué opinas! Tu dirección de correo no será publicada *