abril 26, 2016 Compartir

Gana la empresa “Estacionamientos de la Chontalpa” licitación para operar en Feria Tabasco

Yazmín Ruiz

Villahermosa, Tabasco, 26 de abril de 2016.- La Empresa Estacionamientos de la Chontalpa fue la que se adjudicó el manejo del estacionamiento del Parque Tabasco Dora María para la Feria Tabasco 2016, que se llevará a cabo del 28 de abril al 8 de mayo.

En este sentido el titular de la Secretaría de Administración, Bertín Miranda Villalobos, dio a conocer que esta adjudicación fue por un millón de pesos, recursos que se tendrán que ingresar a las arcas del estado.

“Ayer – lunes- se adjudicó, la convocatoria se publicó el 13 de abril, y una sola empresa participó que se llama Estacionamientos de la Chontalpa, es la misma empresa que ha venido operando el estacionamiento desde hace dos años”, dijo.

El funcionario estatal precisó que son tres estacionamientos con seis mil cajones los que tendrá que operar y para lo cual se estableció que la tarifa por el servicio sea de 30 pesos por unidad como el año pasado.

Agregó que no se tiene conocimiento de lo que pasará con estos recursos, pues una vez que entran a la secretaría de Finanzas se determina qué hacer con ellos.

Lista la Nave III

En cuanto a la Nave III, agregó que ya se encuentra lista, y ya comenzaron a montar los atractivos que estarán en esa zona en la Feria Tabasco.

Agregó que se invirtió en la rehabilitación 12.6 millones de pesos que pagó la aseguradora, un millón 100 mil pesos por la remoción de escombros y 11,5 por la rehabilitación.

“Es un pago que hizo la aseguradora y a nosotros nos regresaron la nave como estaba, el estado no puso ni un peso”, dijo.

Comentarios

No hay comentarios aún! Se el primero en comentar esta nota!

Escribe un comentario

Qué opinas! Tu dirección de correo no será publicada *