abril 26, 2016 Compartir

Visita el Secretario De la Madrid Stand de Tabasco en Guadalajara: Viene esquema para promover turismo

Por Víctor Ortiz

Cobertura Especial Cumbre

Guadalajara, Jalisco, 26 de abril del 2016.- El Secretario de Turismo, Enrique de la Madrid visitó este martes la zona de Exhibición y de Negocios de Tabasco instalado en el Tianguis Turístico México, que se celebra en Guadalajara.

Fue recibido por el Secretario de Desarrollo Económico y Turismo (SDET), de Tabasco, David Gustavo Rodríguez Rosario y empresarios del sector turístico tabasqueño.

Ahí el funcionario conoció los paquetes que oferta el estado de diversas rutas, el creciente potencial hotelero y recreativo de la entidad, así como el crecimiento del Circuito Agua y Chocolate.

Se anticipó que Tabasco será integrado en el programa “Viajemos Todos por México”, que elevará la ocupación de hoteles y generará turismo para Tabasco.

La entidad será de las primeras en firmar un Convenio respecto a este programa, que fue anunciado por el Presidente Enrique Peña durante la inauguración del Tianguis.

En la visita del Secretario de Turismo al stand de Tabasco, fue recibido también por la titular de la OCV, Cecilia García Gómez, la Presidenta de la Asociación de Hoteles y Moteles de Tabasco, Beatriz Milland, así como empresarios turísticos de la entidad.

 

Comentarios

No hay comentarios aún! Se el primero en comentar esta nota!

Escribe un comentario

Qué opinas! Tu dirección de correo no será publicada *