abril 27, 2016 Compartir

Anuncia Grupo Real Turismo inversiones en Tianguis de Guadalajara

Cumbre/Agencias

Guadalajara, Jalisco, 27 de Abril de 2016.- Grupo Real Turismo genera altos retornos de inversión gracias a una clara visión de negocios, la confianza, el apoyo y la determinación de su Consejo de Administración, adicional a la preferencia y lealtad de sus clientes, llevándolos a establecer proyectos que influyen en el posicionamiento del valor de este portafolio de hoteles.

Se ha enfocado a la satisfacción del huésped brindándole la más alta calidad, instalaciones modernas y un servicio inigualable con la calidez que caracteriza el ser una marca mexicana que ofrece más de 7000 habitaciones en las principales ciudades del país.

Hoteles Quinta Real realizó renovaciones en las 10 propiedades que le integran con la finalidad de conservar la elegancia y confort que distingue a cada una de ellas.

Hoteles Camino Real es la marca representativa, integrada por 18 hoteles, de los cuales algunas construcciones son obras de arquitectos reconocidos.

Recientemente Camino Real Pedregal finalizó la remodelación con una inversión superior a los $70 millones de pesos para alcanzar las demandas de vanguardia y tecnología a la que nos enfrentamos actualmente.

Grupo Real Turismo también se ha caracterizado por brindar una amplia variedad en alimentos y bebidas representando el 40% de sus ingresos globales. Por este motivo se destinaron inversiones a algunos centros de consumo; en el Camino Real Monterrey, el restaurante Kyo Grill; y en Camino Real Santa Fe, la apertura de La Huerta.

B BISTRO es el nombre del nuevo restaurante que estará ubicado en las propiedades de Camino Real Aeropuerto, Monterrey, Pachuca, Pedregal y Polanco. Con un concepto moderno, actual y divertido.

Hoteles Real Inn continúa en crecimiento y a su vez en apuesta al segmento de negocios. Brinda a los viajeros servicios básicos e instalaciones modernas con una ubicación privilegiada y una tarifa más accesible.

Real Inn Tijuana se renovó a mediados de agosto del año anterior con una inversión de $100 millones de pesos que lo posiciono como un hotel vanguardista con habitaciones espaciosas y una variedad de salones que le permiten ser la mejor opción ser la mejor opción en zona Río.

Nuevas inversiones este año

“La cadena hotelera mexicana Real Inn, tiene agendada dos aperturas este año que representan una inversión por más de $650 millones de pesos”, así lo informó Eduardo Ymay, Director General de Grupo Real Turismo.

Real Inn Celaya, con una inversión aproximada de $198 millones de pesos, contará con 119 habitaciones y facilidades para eventos sociales y empresariales.

En Real Inn Monterrey se está haciendo una inversión alrededor de $460 millones de pesos. Estará ubicado en el interior del centro comercial “Fashion Drive” con 238 habitaciones y salones para eventos con capacidad para 260 personas, gimnasio, alberca y centro de negocios.

Es así como Grupo Real Turismo continúa renovándose con un crecimiento estable y responsable sin perder su identidad de ser un Grupo Hotelero 100% mexicano y propietario del 80% de sus hoteles.

Comentarios

No hay comentarios aún! Se el primero en comentar esta nota!

Escribe un comentario

Qué opinas! Tu dirección de correo no será publicada *