mayo 6, 2016 Compartir

Disfruta este sábado de las actividades de los foros culturales en la Feria Tabasco

Cumbre/Agencias

Villahermosa, Tabasco, 06 de mayo de 2016.- En el marco de la Feria Tabasco 2016 ¡Lo Mejor del Edén!, este sábado 7 de mayo continúan las actividades de los foros culturales en el Parque Tabasco Dora María.

A partir de las 18:00 horas, en el Foro La Cultural, ubicado en la Nave II, la Escuela Estatal de Música ofrecerá un programa coral y guitarrístico; posteriormente, el DIF Tabasco, en compañía del conjunto silente de la asociación “Somos Bilingües” y personas con discapacidades motrices, ciegas y débiles visuales, presentarán “Mercado de Villahermosa”, “La voz del infierno verde” y “A Tabasco”. Después, la Escuela Estatal de Danza engalanará el escenario con la coreografía “Feria de ballet”, y para concluir el Ballet Independiente Tradicionalista de Tabasco ofrecerá un programa artístico de Sinaloa y Tabasco.

En el Foro Indígena (situado a un costado de la Nave I), a partir de las 17:00 horas, participará la marimba “Estrellita del Sureste”, danza y música indígena-contemporánea a cargo de “Nuk Yinik” de Tamulté de las Sabanas, Centro; Danza del Caballito Blanco de Tamulté de las Sabanas, Centro; y Tamborileros del Monal.

Ubicado a orillas de la laguna, a partir de las 17:30 horas, el Foro Musical vibrará con los ritmos de Ugundani dance group, Hader, Latin band Eduardo Hafid, Ramón Camacho y grupo Kaché.

En el Foro de Danza, a partir de las 17:30 horas, se apreciarán las coreografías de las agrupaciones Paty Dance Studio, Kamecrid Junior, Taller de Bailes de Salón de la Casa de Artes José Gorostiza y el Ballet Folclórico de la Facultad de Guerrero.

En el Foro La cultura está contigo, localizado en la Nave II, se imparten diversos talleres desde las 10:00 horas, donde la población infantil puede participar en: “Réplica de cráneo”; “Palo de lluvia”; “Bibliomanualidades”; “Entretenimiento literario”; “Rincón de la lectura” y “Área de juegos”.

Comentarios

No hay comentarios aún! Se el primero en comentar esta nota!

Escribe un comentario

Qué opinas! Tu dirección de correo no será publicada *