mayo 7, 2016 Compartir

Disfruta este domingo del último día de actividades de los foros culturales en la Feria Tabasco

Cumbre/Información

Villahermosa, Tabasco, 07 de mayo de 2016.- Este domingo 8 de mayo asiste a las actividades que se han preparado para toda la familia, en el último día de la Feria Tabasco 2016.

En el Foro La Cultural, en punto de las 18:00 horas, el público disfrutará de la presentación artística de la Compañía de Danza Folklórica de la Ciudad de Villahermosa titulada “México, bailes y tradiciones”. Posteriormente se llevará a cabo la ceremonia de clausura.

Mientras tanto, a partir de las 17:00 horas en el Foro Indígena, la marimba Hermanos “Flores” ofrecerá un repertorio que hará bailar a todos los presentes; seguidamente, el Teatro Comunitario Chuj’ob de Redención del Campesino, Tenosique, presentará una obra de teatro comunitario y Jorge Alejandro “El Choco Tabasqueño” hará reír al público con sus canciones y chistes; la intérprete María del Rosario Esteban Pérez será quien cierre el programa.

El Ovni y su grupo, Unicanto A.C., Punta Brava Club Band Tropical Merengue y la agrupación de jazz de la UJAT serán quienes deleiten con su música a partir de las 17:30 horas en el Foro Musical.

En el Foro de Danza, a partir de las 17:30 horas, se apreciarán las coreografías de la compañía Shapharelle, el estudio de danza Stile, el Ballet Folklórico Independiente Zaguatán y el grupo Nh Danza.

En el Foro La Cultura está Contigo, localizado en la Nave II, se impartirán diversos talleres desde las 10:00 horas, donde la población infantil puede participar en: “Crea tu portarretrato”, “Portalapiceros coloridos”, “Bibliomanualidades”, “Entretenimiento literario”, “Rincón de la lectura” y “Área de juegos”.

Comentarios

No hay comentarios aún! Se el primero en comentar esta nota!

Escribe un comentario

Qué opinas! Tu dirección de correo no será publicada *