mayo 8, 2016 Compartir

Sigue la Fiesta en el último día de Feria Tabasco: Se clausura hoy

Erika Gómez/Cumbre

Villahermosa; Tabasco 08 de Mayo de 2016.-En el marco del últimos día de la Feria Tabasco 2016,  se desarrollarán una serie de actividades artísticas, culturales y recreativas, en donde se espera la asistencia de miles de tabasqueños.

A diez días de iniciado el festejo, se han dado cita visitantes de los diversos rincones del estado así como de otras entidades del país  para disfrutar lo expuesto en las naves del Parque Tabasco Dora Maria , Kidzania, los juegos mecánicos así como espectáculos, y actividades gratuitas que se han presentado.

Entre lo destacado, se hayan  llenos totales en el Teatro del Pueblo donde se presentaron artistas de la talla de Mijares, Jessie y Joy, Pandora, Julieta Venegas, Mercurio y Magneto, entre otros.

Engalana Centro el último día de Feria

Hoy en el último día de Feria, corresponde al municipio del Centro ser el anfitrión. Se realizará la develación de la Placa en honor a Dora María “La Chaparrita de Oro”.

En el pabellón cultural se presentarán bailes típicos de México y en el Palenque de Gallos esta noche cerrará el cantante juvenil Mario Bautista.

La ceremonia de clausura está programada para esta noche y estará presidida por el Gobernador del Estado Arturo Núñez Jiménez, en donde además habrá espectáculo de juegos pirotécnicos.

Comentarios

No hay comentarios aún! Se el primero en comentar esta nota!

Escribe un comentario

Qué opinas! Tu dirección de correo no será publicada *