Connect with us

Cámaras

Anuncia Amav Tabasco encuentro con Subsecretario de Turismo por Reactivación Económica

Yazmín Ruiz

Villahermosa, Tabasco, 19 de mayo de 2016.- Como parte del programa de Reactivación Económica para Tabasco, el presidente de la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes (Amav), Juan Carlos Calderón Alipi anunció que el próximo lunes sostendrán una primera reunión con el subsecretario de Innovación Turística.

juan_calipi3

Expuso que hay el compromiso del secretario de Turismo de venir a Tabasco.

“Va a venir, ya nos dijo que va a venir, pero personalmente recibí la llamada del subsecretario de Innovación Turística y con él vamos a tener una reunión en la ciudad de México el próximo lunes. Pero por lo menos vamos a tener el primer acercamiento y vamos a ir avanzando y la cuestión es que cuando él pueda venir a visitar la entidad y vea cuáles son los avances, que nos vea trabajando fuerte y venga a apuntalar los apoyos que se puedan dar”, detalló.

Calderón Alipi abundó que todo el sector empresarial participará en este encuentro, pues no quieren que se vea como que cada cámara u organismo va por su lado ya que los beneficios serán para todos.

Expuso que cuentan con proyectos con temas como tener mayor trato con el turista, como paradores, que se están impulsando, además de la petición de mayor promoción.

Insistió que lo único que saben es que va a haber una bolsa para créditos, pero a no solamente se trata de eso, por lo que la exención que ha pedido la Canaco es una buena medida.

“Creo que lo que está haciendo la Canaco con el tema de la exención de impuestos puede ser algo mucho más táctil, que se puede sentir más rápido en las empresas y también el que nos puedan enviar dinero para infraestructura”, apuntó.

Calderón Alipi insistió que están solicitando apoyos con promoción turística, y con infraestructura.

Continuar Leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cámaras

Entrega Canacintra Tabasco medicamentos y despensas a niños con cáncer en el Hospital del Niño

Información Cumbre

Villahermosa, Tabasco, 19 de diciembre del 2018.-  La Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) Tabasco y la asociación Ángeles del Mago Chong-Tall, donaron hoy medicamentos y despensas para pacientes del Hospital del Niño y familiares con hijos que padecen cáncer.

La presidenta de la Canacintra, Mayra Jacobo Priego, en el marco del  Reciclatón, indicó que se logró juntar dinero para la compra de mil 253 productos diversos para ser entregados tanto a los niños con cáncer como a sus familiares.

Especificó que se adquirieron 75 medicamentos oncológicos y se armaron 50 cajas o mini botiquines con productos para los niños enfermos como shampoo, pasta de dientes, cubre bocas, algodón, entre otros, así como suplementos alimenticios.

Explicó que Reciclatón es una campaña de la Canacintra por medio de la cual instalaron diversos centros de acopio de papel, cartón, aluminio, botellas de plástico y tapas de refresco que son vendidos para así adquirir los insumos para los menores enfermos y sus familiares.

Continuar Leyendo

Cámaras

Asume el empresario Rubén Rodríguez la dirigencia de la AMPI en Villahermosa

Erika Gómez

Villahermosa, Tabasco, 11 de diciembre del 2018.- El empresario Rubén Rodríguez Martínez, asumió la presidencia de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) en Villahermosa.

El nuevo dirigente dijo que buscará un acercamiento con el gobierno federal, ante el dinamismo que se prevé en rubros como el energético, así como establecer comunicación con los diversos órdenes de gobierno.

Continuar Leyendo

REVISTA CUMBRE EDICION XLII DICIEMBRE 2018

Facebook

Lo recomendado