Connect with us

Destacado

Importante que empresarios mantengan el esfuerzo para generar empleos en Tabasco: Gutiérrez Ruiz

Yazmin Ruiz

Villahermosa, Tabasco, 30 de mayo de 2016.- La iniciativa privada (IP) debe hacer los esfuerzos pertinentes para generar empleos, pues en el caso del grupo DG se está haciendo afirmó David Gustavo Gutiérrez Ruiz, presidente del grupo empresarial.

 

Destacó que seguramente muchos otros empresarios están haciendo el esfuerzo para generar nuevas fuentes de trabajo.

DAVID-GUSTAVO-GUTIERREZ

“A nosotros nos gusta predicar con el ejemplo, nosotros no solo nacimos en Tabasco, estamos radicados en Tabasco, sino que tenemos confianza en Tabasco y los tabasqueños”, explicó.

Insistió que todos aspiran a que se mejoren las canciones económicas del estado.

“Nuestra economía está pasando por una fase depresiva muy fuerte, se está afectando a toda la población, particularmente en la generación de empleos”, abundó.

Así pues anunció que se buscarán estrategias para apoyar a los jóvenes desde la Fundación de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT).

Continuar Leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Cámaras

Sostiene Canaco Villahermosa reunión de trabajo con la Comisión de Jóvenes Empresarios

Información Cumbre

Villahermosa, Tabasco, 28 de septiembre del 2018.- El Presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur) Miguel Ángel de la Fuente Herrera, se reunió este viernes con la Comisión de Jóvenes Empresarios del gremio.

También, asistió en la reunión de trabajo, el titular de la Comisión de Jóvenes Empresarios, Erick Peláez Ruiz, ya que abordaron temas de las actividades próximas que efectuará el organismo empresarial.

Continuar Leyendo

Destacado

Presentan LVIII Convención Nacional y XXVI Expo IMIQ que se efectuará del 24 al 27 de octubre

Información Cumbre

Villahermosa, Tabasco, 28 de septiembre del 2018.- Tabasco será sede de la LVIII Convención Nacional y la XXVI Expo del Instituto Mexicano de Ingenieros Químicos: “La ingeniería química pilar del desarrollo y sustentabilidad de la industria nacional”, que se realizará del 24 al 27 de octubre.

La representante de la Oficina de Convenciones y Visitantes Tabasco, Débora López Díaz, informó que se prevé que el evento genere una derrama económica de aproximadamente cuatro millones de pesos.

En rueda de prensa, detalló que se abordarán temas: Industrial, de tecnologías, educación, desarrollo sustentable y responsabilidad social.

El presidente nacional del Instituto Mexicano de Ingenieros Químicos, Celestino Montiel Maldonado, recordó que el organismo se fundó hace 60 años, y son el gremio más grande del país al servicio de la sociedad, y de la industria de los combustibles.

Finalmente, informó que en el Instituto se imparten cursos, seminarios y diplomados de alto nivel y con valor curricular, acorde a las necesidades de Industria de química, petroquímica, refinación y transformación, con el propósito de contribuir a mantener un alto nivel técnico en los ingenieros de diferentes especialidades que laboran en la industria nacional.

Continuar Leyendo

REVISTA CUMBRE EDICION XL SEP-OCTUBRE 2018

Facebook

Lo recomendado