mayo 31, 2016 Compartir

Todo listo para el arranque de EdénTur e impulsar turismo en Tabasco: Milland

Yazmín Ruiz

Villahermosa, Tabasco, 31 de mayo de 2016.- La presidenta de la Asociación Mexicana de hoteles y Moteles (AMHyM), Beatriz Milland Pérez señaló que ya están listos para EdénTur 2016, el cual será diferente en comparación a otros años.

Dijo que en esta ocasión se estarán realizando todas las actividades en los diferentes lugares de Tabasco con mayor potencial turístico para posicionar estos lugares, entre ellos Tapijulapa, Paraíso, Comalcalco y Villahermosa.

En entrevista recordó que se está invitando a Campeche y a Chiapas para que se tenga una mayor vinculación con el sector turístico de esos estados.

Desarrollo de actividades

Indicó que se en una primera etapa de EdénTur 2016 se desarrollará en Tapijulapa, donde se realizarán recorridos familiares, verbenas populares, para que la gente conozca lo que se puede vivir ahí.

En el Centro de Convenciones de Villahermosa, se tendrán conferencias y Talleres, así como concursos para todos los interesados.

Posteriormente dijo se tendrá la visita del Circuito del Agua al Chocolate, cerrando en Paraíso.

“Aquí lo que estamos haciendo es promoviendo los lugares y haciendo que se den los encuentros turísticos en el estado”, destacó.

La líder hotelera expuso que todas las actividades dentro de EdénTur son gratuitos para que la gente pueda aprovechar y conocer el estado.

Comentarios

No hay comentarios aún! Se el primero en comentar esta nota!

Escribe un comentario

Qué opinas! Tu dirección de correo no será publicada *