Connect with us

Cámaras

Anuncian la Expo Vivienda Tabasco: Ofrecerán más de 800 casas nuevas

expovivienda_1Carlos Hernández/Yazmín Ruiz

Villahermosa, Tabasco, 07 de junio de 2016.- La Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (Canadevi) Tabasco presentó este martes la Expo Vivienda 2016, donde se pondrá al alcance del mercado más de 800 unidades habitacionales, así como una serie de productos financieros para que consumidores adquieran una casa nueva.

Bajo el eslogan Expo Vivienda Tabasco: “Todas las Opciones un solo lugar”, el evento tendrá verificativo del 11 al 14 de agosto en el Centro de Convenciones de Villahermosa.

El Presidente de la Canadevi Tabasco, César Narváez Bautista, acompañado por el Presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Tabasco (CCET) Agustín Rodríguez López, anunció que el evento será un mecanismo para acelerar la colocación de viviendas en el estado y dar dinamismo a múltiples ramas de la industria de la Construcción que participan en este sector.

En presencia de Jaime Córdova Castillo, subsecretario de Fomento a la Micro, Pequeña y Mediana Empresa de la SDET y el empresario Gerardo García Linares, secretario de la Canadevi Tabasco, se destacó que el evento reunirá bajo al mismo techo a empresas desarrolladoras, organismos de vivienda, bancos, compañías que ofrecen servicios de construcción, arquitectura y productos para la remodelación de viviendas, entre otros rubros.

35 empresas viviendísticas de 5 estados

En el evento se espera una derrama aproximada de 15 millones de pesos y la participación de más de 35 empresas inmobiliarias y desarrolladoras de viviendas de Tabasco, Mérida, Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, Campeche y Cancún que ofrecerán más de 800 casas nuevas.

Se ofrecerán viviendas cuyos costos fluctúan desde los 300 mil pesos hasta los 3 millones 700 mil pesos.

En este sentido, el dirigente de la Canadevi indicó que buscan consolidar la oferta estatal de vivienda para todos los niveles económicos y ofertas de manera accesible en un mismo espacio, brindando a los consumidores tabasqueños todas las facilidades y asesorías necesarias para adquirir, construir, remodelar, o decorar.

Abundó que este tipo de eventos que tiene una inversión de 3.7 millones de pesos y se espera la asistencia de más de seis mil los visitantes durante días del evento. Ahí se rifará además un departamento.

Dinamismo en el sector: SDET

Por su parte el subsecretario de Fomento a las Mipymes reconoció que los desarrolladores de vivienda a pesar de la incertidumbre que viven por la depresión del precio del petróleo, siguen con el ánimo de invertir y generando valor a lo que ellos producen.

En este marco el presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Tabasco (CCET), Agustín Rodríguez aplaudió esta iniciativa e indicó que cuentan con todo el respaldo del sector empresarial.

Continuar Leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Cámaras

Se reunirán hoteleros tabasqueños con Gina; no ha confirmado Gaudiano

Víctor Ortiz Torres

Villahermosa, Tabasco, 19 de abril del 2018.- El dirigente de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles de Tabasco (AMHMT) Jorge Pérez Saldaña, anunció que la próxima semana sostendrán una reunión con la candidata al Gobierno del Estado, por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Georgina Trujillo Zentella.

“Ya tenemos confirmada la reunión con Gina Trujillo y estamos por confirmar la fecha con Gerardo Gaudiano Rovirosa” comentó.

Este jueves, directivos y empresarios de diferentes hoteles locales, se reunieron con el candidato por la Coalición “Juntos Haremos Historia” (Morena-PT-PES) Adán Augusto López Hernández.

Explicó que esa reunión se llevará a cabo a finales de la próxima semana y buscarán reunirse con los seis aspirantes.

En entrevista, el empresario señaló que estas reuniones con los candidatos, ayudarán a los socios de la agrupación a decidir quién tiene mejores propuestas.

“El ejercicio que se hace con estas pláticas es para que cada socio, vaya teniendo una perspectiva directa de las propuestas de los candidatos y le ayuden para decidir por quién va a votar”.

Continuar Leyendo

Cámaras

Concanaco-Servytur tendrá esta semana foros con candidatos para plantear propuestas

México, 17 de abril del 2018.- La Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco-Servytur) iniciará esta semana sus foros, para conocer más sobre las propuestas de los candidatos a la Presidencia de la República.

Estas reuniones serán por separado y tendrán lugar en las instalaciones del organismo en la Ciudad de México, donde también se encontrarán los miembros del Consejo Directivo y del Comité Ejecutivo de la institución y los presidentes de las cámaras de comercio de las 32 entidades del país, detalló José Manuel López Campos, presidente del organismo empresarial.

Señaló que para el primer encuentro se tiene confirmada la participación de los aspirantes de las coaliciones México al Frente, Ricardo Anaya, y Todos por México, José Antonio Meade; y la candidata independiente, Margarita Zavala.

El empresario dijo que aún están pendientes las confirmaciones del candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, y el aspirante independiente, Jaime Rodríguez.

Con ellos, indicó, los empresarios plantearán los principales problemas que afectan a los sectores representados por las cámaras nacionales de comercio, servicios y turismo de todas las entidades federativas.

Precisó que las propuestas de la Concanaco están basadas en cinco ejes: Estado de derecho y seguridad pública, promoción de la imagen de México en el mundo, el papel de las empresas y los emprendedores y los sistemas educativo y fiscal.

Sobre el mecanismo con que se desarrollará cada foro, López Campos comentó que los representantes de la Concanaco presentarán las propuestas recopiladas entre todas las cámaras nacionales de comercio, servicios y turismo del país.

Después, añadió, los aspirantes a la Presidencia expondrán sus mensajes de campaña para abrir un intercambio de opiniones en torno a los diversos señalamientos.

“Los miembros del organismo empresarial deseamos que los aspirantes conozcan nuestras propuestas y no sólo escuchar las promesas de campaña de los candidatos”, dejó en claro.

Continuar Leyendo

REVISTA CUMBRE EDICION XXXVl

Facebook

Lo recomendado