Connect with us

Cámaras

Anuncian la Expo Vivienda Tabasco: Ofrecerán más de 800 casas nuevas

expovivienda_1Carlos Hernández/Yazmín Ruiz

Villahermosa, Tabasco, 07 de junio de 2016.- La Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (Canadevi) Tabasco presentó este martes la Expo Vivienda 2016, donde se pondrá al alcance del mercado más de 800 unidades habitacionales, así como una serie de productos financieros para que consumidores adquieran una casa nueva.

Bajo el eslogan Expo Vivienda Tabasco: “Todas las Opciones un solo lugar”, el evento tendrá verificativo del 11 al 14 de agosto en el Centro de Convenciones de Villahermosa.

El Presidente de la Canadevi Tabasco, César Narváez Bautista, acompañado por el Presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Tabasco (CCET) Agustín Rodríguez López, anunció que el evento será un mecanismo para acelerar la colocación de viviendas en el estado y dar dinamismo a múltiples ramas de la industria de la Construcción que participan en este sector.

En presencia de Jaime Córdova Castillo, subsecretario de Fomento a la Micro, Pequeña y Mediana Empresa de la SDET y el empresario Gerardo García Linares, secretario de la Canadevi Tabasco, se destacó que el evento reunirá bajo al mismo techo a empresas desarrolladoras, organismos de vivienda, bancos, compañías que ofrecen servicios de construcción, arquitectura y productos para la remodelación de viviendas, entre otros rubros.

35 empresas viviendísticas de 5 estados

En el evento se espera una derrama aproximada de 15 millones de pesos y la participación de más de 35 empresas inmobiliarias y desarrolladoras de viviendas de Tabasco, Mérida, Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, Campeche y Cancún que ofrecerán más de 800 casas nuevas.

Se ofrecerán viviendas cuyos costos fluctúan desde los 300 mil pesos hasta los 3 millones 700 mil pesos.

En este sentido, el dirigente de la Canadevi indicó que buscan consolidar la oferta estatal de vivienda para todos los niveles económicos y ofertas de manera accesible en un mismo espacio, brindando a los consumidores tabasqueños todas las facilidades y asesorías necesarias para adquirir, construir, remodelar, o decorar.

Abundó que este tipo de eventos que tiene una inversión de 3.7 millones de pesos y se espera la asistencia de más de seis mil los visitantes durante días del evento. Ahí se rifará además un departamento.

Dinamismo en el sector: SDET

Por su parte el subsecretario de Fomento a las Mipymes reconoció que los desarrolladores de vivienda a pesar de la incertidumbre que viven por la depresión del precio del petróleo, siguen con el ánimo de invertir y generando valor a lo que ellos producen.

En este marco el presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Tabasco (CCET), Agustín Rodríguez aplaudió esta iniciativa e indicó que cuentan con todo el respaldo del sector empresarial.

Continuar Leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Cámaras

Invitan a la Canaco Villahermosa a participar en Expo de la República Checa

Información Cumbre

Villahermosa, Tabasco, 23 de noviembre del 2017.- El Presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicio y Turismo (Canaco-Servytur) Villahermosa, Miguel de la Fuente Herrera adelantó que el organismo fue invitado para asistir en febrero del año entrante a la Expo en Praga en Republica Checa, donde se promoverán productos tabasqueños.

De la Fuente Herrera dijo que estarán productores de varios países y buscará apoyo para tratar de llevar una delegación tabasqueña a tal país.

Enfatizó que habrá oportunidad en más de 600 hoteles que hay Praga y que requieren de productos de frutas y verduras, también como quesos y chocolates.

República Checa es el país invitado en el Octavo Festival del Chocolate 2017 que se efectúa en el Parque Tabasco Dora María.

Continuar Leyendo

Cámaras

Castañón es reelecto al frente del Consejo Coordinador Empresarial

México, 23 de noviembre del 2017.- El Consejo Coordinador Empresarial (CCE) anunció la reelección de su presidente Juan Pablo Castañón Castañón para estar al frente del organismo cúpula un año más a partir de 2018.

En un comunicado, el CCE informó que por acuerdo de la Comisión Ejecutiva de este organismo se determinó proceder bajo el mecanismo de reelección automática de su titular en los términos del artículo 12 y 20 de los estatutos que lo rigen.

Castañón fue reelecto para cumplir un tercer y último año al frente del organismo, debido a su liderazgo y compromiso, destacaron los presidentes de los organismos que conforman el CCE.

A la vez, mencionaron el importante rol que está llamado a cumplir el sector en la discusión pública de los próximos meses, y renovaron su compromiso con una agenda de futuro compartida para México.

El CCE es el máximo órgano de representación del sector privado, y agrupa a las 12 organizaciones empresariales con el objetivo de coordinar, unificar y representar al sector empresarial.

Continuar Leyendo

REVISTA CUMBRE EDICION XXXIII

Facebook

Lo recomendado