junio 7, 2016 Compartir

Anuncian la Expo Vivienda Tabasco: Ofrecerán más de 800 casas nuevas

Carlos Hernández/Yazmín Ruiz

Villahermosa, Tabasco, 07 de junio de 2016.- La Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (Canadevi) Tabasco presentó este martes la Expo Vivienda 2016, donde se pondrá al alcance del mercado más de 800 unidades habitacionales, así como una serie de productos financieros para que consumidores adquieran una casa nueva.

Bajo el eslogan Expo Vivienda Tabasco: “Todas las Opciones un solo lugar”, el evento tendrá verificativo del 11 al 14 de agosto en el Centro de Convenciones de Villahermosa.

El Presidente de la Canadevi Tabasco, César Narváez Bautista, acompañado por el Presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Tabasco (CCET) Agustín Rodríguez López, anunció que el evento será un mecanismo para acelerar la colocación de viviendas en el estado y dar dinamismo a múltiples ramas de la industria de la Construcción que participan en este sector.

En presencia de Jaime Córdova Castillo, subsecretario de Fomento a la Micro, Pequeña y Mediana Empresa de la SDET y el empresario Gerardo García Linares, secretario de la Canadevi Tabasco, se destacó que el evento reunirá bajo al mismo techo a empresas desarrolladoras, organismos de vivienda, bancos, compañías que ofrecen servicios de construcción, arquitectura y productos para la remodelación de viviendas, entre otros rubros.

35 empresas viviendísticas de 5 estados

En el evento se espera una derrama aproximada de 15 millones de pesos y la participación de más de 35 empresas inmobiliarias y desarrolladoras de viviendas de Tabasco, Mérida, Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, Campeche y Cancún que ofrecerán más de 800 casas nuevas.

Se ofrecerán viviendas cuyos costos fluctúan desde los 300 mil pesos hasta los 3 millones 700 mil pesos.

En este sentido, el dirigente de la Canadevi indicó que buscan consolidar la oferta estatal de vivienda para todos los niveles económicos y ofertas de manera accesible en un mismo espacio, brindando a los consumidores tabasqueños todas las facilidades y asesorías necesarias para adquirir, construir, remodelar, o decorar.

Abundó que este tipo de eventos que tiene una inversión de 3.7 millones de pesos y se espera la asistencia de más de seis mil los visitantes durante días del evento. Ahí se rifará además un departamento.

Dinamismo en el sector: SDET

Por su parte el subsecretario de Fomento a las Mipymes reconoció que los desarrolladores de vivienda a pesar de la incertidumbre que viven por la depresión del precio del petróleo, siguen con el ánimo de invertir y generando valor a lo que ellos producen.

En este marco el presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Tabasco (CCET), Agustín Rodríguez aplaudió esta iniciativa e indicó que cuentan con todo el respaldo del sector empresarial.

Comentarios

No hay comentarios aún! Se el primero en comentar esta nota!

Escribe un comentario

Qué opinas! Tu dirección de correo no será publicada *