junio 14, 2016 Compartir

Tabasco transforma su economía y el turismo es pieza clave: CCET

Cumbre/Especial                   Sigue Toda la Cobertura del EdenTur 2016

Villahermosa, Tabasco, 14 de junio de 2016.- El sector empresarial de Tabasco afirmó que la economía local vive un período de transformación, en cuyo proceso el turismo es uno de los ejes fundamentales.

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Tabasco (CCET), Agustín Rodríguez López, al participar en la inauguración del EdénTur 2016: Encuentro Regional de Negocios Turísticos, dijo que este evento –en donde participan en Alianza diversos gremios turísticos del estado–, es una muestra de este proceso transformador.

“El objetivo de este evento es promover la oferta turística estatal tanto a nivel nacional y regional creando un ambiente propicio de negocios que coadyuve a la reactivación económica del estado”, subrayó el dirigente patronal.

En este mismo sentido dijo que el sector empresarial tabasqueño está trabajando en la reactivación de manera firme y decidida y como muestra es la alianza que formalizaron hoteleros, agencias de viajes y restauranteros para llevar a cabo la EdénTur 2016 que arrancó este martes en el Centro de Convenciones de Villahermosa.

El Encuentro Turístico es un proyecto incluyente el cual se realizará de manera estratégica en el territorio tabasqueño para que paseantes conozcan diversos atractivos locales, enfatizó.

El dirigente empresarial tabasqueño agradeció al gobernador Arturo Núñez el apoyo para fortalecer el turismo a través de este tipo de esquemas.

Comentarios

No hay comentarios aún! Se el primero en comentar esta nota!

Escribe un comentario

Qué opinas! Tu dirección de correo no será publicada *