junio 14, 2016 Compartir

Respalda AMAV esfuerzo que se hace para la reactivación económica de Tabasco

Erika Gómez                                                        Sigue Toda la Cobertura del EdenTur 2016

Villahermosa, Tabasco, 14 de junio de 2016.- El presidente de la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes (AMAV) en Tabasco, Juan Carlos Calderón Alipi, valoró el esfuerzo que se hace en Tabasco para la reactivación de la economía.

Indicó que los recursos e incentivos que han bajado al sector serán en beneficio del empleo y el desarrollo del estado, por lo que llamó a diversos actores a impulsar el turismo.

Al participar en la inauguración de la EdénTur 2016 en el Centro de Convenciones de Villahermosa, pidió a las autoridades estatales y en concreto a la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo (SDET), a seguir confiando como lo ha hecho hasta ahora, en los empresarios locales.

En ese marco el dirigente empresarial dio el respaldo del sector a las acciones que emprende la SDET en Tabasco en materia de recuperación y activación económica.

“Cuente con nosotros”, le dijo al titular de la dependencia, David Gustavo Rodríguez Rosario, quien minutos después inauguró oficialmente el evento.

En ese marco, Calderón Alipi solicitó a diversos actores que tiene que ver con el turismo a sumarse a los esfuerzos que se realizan en el gremio para impulsar esta industria.

Demandó a los legisladores un marco legal que favorezca el armónico crecimiento del sector turístico.

Recordó que la EdénTur 2016 ha crecido este año y sigue un proceso de maduración. Como muestra es que durante este año se llevaron al cabo diversas actividades fuera de Villahermosa como es el caso de Tapijulapa el fin de semana, destacó

Comentarios

No hay comentarios aún! Se el primero en comentar esta nota!

Escribe un comentario

Qué opinas! Tu dirección de correo no será publicada *