junio 14, 2016 Compartir

EdenTur 2016 busca impulsar el turismo local y regional en varios municipios de Tabasco: Milland Pérez

Cumbre/Especial                                             Ir a toda la Cobertura de EdénTur 2016

Villahermosa, Tabasco, 14 de junio de 2016.- El Encuentro de Negocios Turísticos EdénTur 2016, beneficiará no solo a Villahermosa sino a otros polos turísticos que operan en el estado, dijo la presidenta de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles de Tabasco (AMHMT), Beatriz Millán Pérez.

Durante la inauguración del evento, apuntó que con estas acciones se pretende impulsar también el turismo local a fin de que las familias tabasqueñas conozcan las bellezas que tiene el estado.

“Por ello, por primera vez, fueron integrados en este programa del EdénTur 2016, algunos municipios con sus espacios y bellezas para la realización del mismo” destacó la empresaria.

Citó el caso de Tacotalpa en donde se desarrolló el pasado domingo un Trail de 8 kilómetros y hubo una importante asistencia, así como un incremento en el hospedaje de ese Pueblo Mágico.

Asimismo, dijo que durante la EdénTur 2016 hay actividades en los municipios de Comalcalco y Paraíso, que cuenta con la grandeza del Circuito Agua y Chocolate, informó.

“Buscamos consolidar la presencia del turista de casa como el turista regional y en la medida de lo posible, el turismo nacional, informó la dirigente durante la inauguración de este Encuentro de Negocios Turísticos, que se celebra desde este martes 14 de junio en el Centro de Convenciones de Villahermosa.

Indicó que de esta forma se contribuirá al fortalecimiento del sector y “demuestra además el firme interés que existe por parte de las autoridades para diseñar estrategias necesarias que contribuyen a la reactivación económica del sector turístico”, manifestó.

Comentarios

No hay comentarios aún! Se el primero en comentar esta nota!

Escribe un comentario

Qué opinas! Tu dirección de correo no será publicada *