junio 15, 2016 Compartir

Conferencia “Logros de una Vida en el Sector Turístico” en EdénTur 2016

Cumbre/Especial                                    Ir a toda la Cobertura de EdénTur 2016

Villahermosa, Tabasco, 15 de junio de 2016.- La industria turística en Tabasco se ha ido desarrollando conforme el paso del tiempo y en el caso de las agencias de viajes locales no ha sido la excepción, aseguraron las empresarias Leticia Alipi Mena y Tirsa Elena Rodríguez Prats, de las agencias de viajes Felgueres y Viajes Tabasco respectivamente.

Esta esta mañana como parte del programa de conferencias de Edéntur 2016, que se desarrolla en el Centro de Convenciones de Villahermosa, ofrecieron la conferencia “Logros de una Vida en el Sector Turístico” en donde ambas hablaron de su trayectoria en este sector.

Cada una de las empresarias en una amena charla describió cómo han sido sus experiencias a lo largo del tiempo al frente de sus empresas que hoy por hoy son de las más reconocidas en la entidad.

 

Leticia Alipi Mena afirmó que el principal reto al que se ha afrontado durante los años que lleva al frente de Felgueres es el avance tecnológico, ya que día con día tienen que ponerse a la vanguardia para seguir paso a paso con las innovaciones tecnológicas para continuar siendo competitivas.

Tirsa Elena Rodríguez Prats por su parte enfatizó que desde hace 41 años que inició con su agencia, han habido retos que los han hecho fortalecer pero que con constancia y dedicación han salido adelante ella y todo su equipo de trabajo que forman hoy en día una gran familia laboral.

Ambas ponentes coincidieron en que México es un país con un atractivo turístico muy importante y que cada estado debe de seguir impulsando sus riquezas y difundirlas, como en el caso de Tabasco, ya que se cuenta con destinos y rutas que son de gran atractivo para propios y visitantes.

Al finalizar fueron reconocidas por parte de los organizadores por su trayectoria en el sector.

Comentarios

No hay comentarios aún! Se el primero en comentar esta nota!

Escribe un comentario

Qué opinas! Tu dirección de correo no será publicada *