Connect with us

Edentur 2016

Conferencia “Logros de una Vida en el Sector Turístico” en EdénTur 2016

edentur_conferencia_logrosCumbre/Especial                                    [button link=”http://cumbre.com.mx/?cat=81″ icon=”Select a Icon” side=”left” target=”” color=”b70900″ textcolor=”ffffff”]Ir a toda la Cobertura de EdénTur 2016[/button]

iconoVillahermosa, Tabasco, 15 de junio de 2016.- La industria turística en Tabasco se ha ido desarrollando conforme el paso del tiempo y en el caso de las agencias de viajes locales no ha sido la excepción, aseguraron las empresarias Leticia Alipi Mena y Tirsa Elena Rodríguez Prats, de las agencias de viajes Felgueres y Viajes Tabasco respectivamente.

Esta esta mañana como parte del programa de conferencias de Edéntur 2016, que se desarrolla en el Centro de Convenciones de Villahermosa, ofrecieron la conferencia “Logros de una Vida en el Sector Turístico” en donde ambas hablaron de su trayectoria en este sector.

Cada una de las empresarias en una amena charla describió cómo han sido sus experiencias a lo largo del tiempo al frente de sus empresas que hoy por hoy son de las más reconocidas en la entidad.

edentur_conferencia_logros2

 

Leticia Alipi Mena afirmó que el principal reto al que se ha afrontado durante los años que lleva al frente de Felgueres es el avance tecnológico, ya que día con día tienen que ponerse a la vanguardia para seguir paso a paso con las innovaciones tecnológicas para continuar siendo competitivas.

Tirsa Elena Rodríguez Prats por su parte enfatizó que desde hace 41 años que inició con su agencia, han habido retos que los han hecho fortalecer pero que con constancia y dedicación han salido adelante ella y todo su equipo de trabajo que forman hoy en día una gran familia laboral.

Ambas ponentes coincidieron en que México es un país con un atractivo turístico muy importante y que cada estado debe de seguir impulsando sus riquezas y difundirlas, como en el caso de Tabasco, ya que se cuenta con destinos y rutas que son de gran atractivo para propios y visitantes.

Al finalizar fueron reconocidas por parte de los organizadores por su trayectoria en el sector.

Continuar Leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Edentur 2016

Escucha la intervención de autoridades y empresarios durante la Inauguración del EdénTur 2016 en Villahermosa

Discurso de David Gustavo Rodríguez Rosario. Titular de la SDET
[ot-video][/ot-video]

 

Discurso de Beatriz Milland. Presidenta de la AMHyM Tabasco

[ot-video][/ot-video]

Discurso de Agustín Rodríguez López. Presidente del CCE Tabasco

[ot-video][/ot-video]

Discurso de Juan Carlos Calderón. Presidente de la AMAV Tabasco

[ot-video][/ot-video]

Discurso de Gabriel Oropesa. Presidente de la Canirac Tabasco

[ot-video][/ot-video]

Continuar Leyendo

Edentur 2016

Buscaran que EdénTur sea evento regional en favor del turismo en Tabasco: Canirac Tabasco

gabriel_oropeza_canirac3Yazmin Ruiz

Villahermosa, Tabasco, 23 de junio del 2016.- Debido al éxito que tuvo EdénTur 2016, los tres organismos empresariales que organizan este evento, la Asociación Mexicana de Hoteles, la Canirac, y la AMAV, buscarán que para el próximo año este evento pueda ser regional y hasta nacional.

Al respecto el presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac), Gabriel Oropesa Varela explicó que “el sector turístico de Tabasco nos vamos a llamar EdénTur, para darle más renombre al evento y estarlo manejando a lo largo de todo el año, ya lo acordamos todos los presidentes que cuando nos digan que el sector turístico, decir, ya no, ahora somos EdénTur”.

Expuso que la intención es seguir trabajando en equipo con buenas metas y objetivos con lo cual se puede lograr un mejor evento, detonarlo a nivel regional y hasta nacional.

“Trayendo más organizaciones nacionales y mundiales gastronómicas, firmas globales, lo cual ya sería el siguiente paso”, dijo.

Oropesa Varela, reconoció que este año fue totalmente diferente, pues no se vio la gran afluencia porque fue en diferentes sedes, sin embargo el día que se realizó en el centro de Convenciones se vio mucha gente.

Precisó que en el evento de Tapijulapa llegaron más de 500 personas, en Comalcalco se tuvo lleno el parque pese a las lluvias, y en Paraíso participaron 20 universidades en el rally.

“Esto representa que hay interés en impulsar el sector turístico y sobre todo que es un trabajo coordinado entre los empresarios que están inmiscuidos en el sector”, destacó.

Continuar Leyendo

REVISTA CUMBRE EDICION XXXIII

Facebook

Lo recomendado