junio 18, 2016 Compartir

Activa EdénTur 2016 actividades este fin de semana en Comalcalco y Paraíso

Erika Gómez

Villahermosa, Tabasco, 18 de junio de 2016.- Este fin de semana se activará la última etapa del “Encuentro de Negocios Turísticos EdénTur 2016”, a llevarse a cabo una serie de actividades en Comalcalco y Paraíso.

Durante esta última fase del proyecto que busca promover el turismo en diversas zonas del estado, tendrán verificativo un Rally Universitario, una verbena popular y muestras gastronómicas.

Para este sábado 18 de junio se tienen programadas actividades en el Parque Central de Comalcalco, como es el caso de una muestra gastronómica, además de la inauguración del evento por parte de autoridades a las 18:00 horas.

También tendrá verificativo un show musical.

Mientras que el domingo 19 de junio, en Puerto Ceiba, Paraíso, se recibirá muy temprano a los participantes de un Rally, se entregarán Kids a concursantes y aproximadamente a las 14:00 horas habrá un evento de convivencia y finalmente a las 15:00 horas la clausura de este encuentro turístico.

Como se recordará el EdénTur 2016 es una plataforma en donde participan hoteleros restauranteros, así como agencias de viajes de Tabasco, que inició desde el día 12 de junio con una serie de eventos en el Pueblo Mágico de Tapijulapa. Después, el 14 de junio, arrancó “El Edén de los Negocios” un evento que reunió al sector turístico en el Centro de Convenciones de Villahermosa.

Programa de Actividades

Comentarios

No hay comentarios aún! Se el primero en comentar esta nota!

Escribe un comentario

Qué opinas! Tu dirección de correo no será publicada *