junio 23, 2016 Compartir

Buscaran que EdénTur sea evento regional en favor del turismo en Tabasco: Canirac Tabasco

Yazmin Ruiz

Villahermosa, Tabasco, 23 de junio del 2016.- Debido al éxito que tuvo EdénTur 2016, los tres organismos empresariales que organizan este evento, la Asociación Mexicana de Hoteles, la Canirac, y la AMAV, buscarán que para el próximo año este evento pueda ser regional y hasta nacional.

Al respecto el presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac), Gabriel Oropesa Varela explicó que “el sector turístico de Tabasco nos vamos a llamar EdénTur, para darle más renombre al evento y estarlo manejando a lo largo de todo el año, ya lo acordamos todos los presidentes que cuando nos digan que el sector turístico, decir, ya no, ahora somos EdénTur”.

Expuso que la intención es seguir trabajando en equipo con buenas metas y objetivos con lo cual se puede lograr un mejor evento, detonarlo a nivel regional y hasta nacional.

“Trayendo más organizaciones nacionales y mundiales gastronómicas, firmas globales, lo cual ya sería el siguiente paso”, dijo.

Oropesa Varela, reconoció que este año fue totalmente diferente, pues no se vio la gran afluencia porque fue en diferentes sedes, sin embargo el día que se realizó en el centro de Convenciones se vio mucha gente.

Precisó que en el evento de Tapijulapa llegaron más de 500 personas, en Comalcalco se tuvo lleno el parque pese a las lluvias, y en Paraíso participaron 20 universidades en el rally.

“Esto representa que hay interés en impulsar el sector turístico y sobre todo que es un trabajo coordinado entre los empresarios que están inmiscuidos en el sector”, destacó.

Comentarios

No hay comentarios aún! Se el primero en comentar esta nota!

Escribe un comentario

Qué opinas! Tu dirección de correo no será publicada *