julio 11, 2016 Compartir

Terrenos de la UGRT, la mejor ubicación para Nuevo Convenciones: Freddy Priego

Yazmín Ruiz

Villahermosa, Tabasco, 11 de julio del 2016.- El ex presidente de la Unión Ganadera Regional de Tabasco (UGRT), Freddy Priego aseguró que los problemas que se tienen entre los socios para poder participar en el proyecto del Nuevo Centro de Convenciones, son problemas personales y no de visión empresarial.

Expuso que esta oposición de unos cuantos es más político que otra cosa, pues son decisiones personales, que no tienen fundamentos.

Indicó que es un terreno a la entrada de la ciudad y quienes viven en Villahermosa, quieren tener una ciudad de Primera porque es la entrada al sureste y eso no debe de olvidarse.

“Eso lo veo como una miopía, y lo digo con todo respeto a quien discrepe de lo que yo le digo”, dijo.

Sostuvo que es un patrimonio de los ganaderos y eso hay que entenderlo y defenderlo, pues el proyecto del Nuevo Centro de Convenciones es en beneficio de la ciudad y que traerá una infraestructura de primer nivel.

Reiteró que no es la venta de los terrenos, sino una participación como socios, donde los ganaderos seguirán siendo dueños.

“Nosotros aquí el tema del petróleo tiene que regularizarse más temprano que tarde y se necesita este tipo de infraestructura para que cuando la gente venga, pueda utilizarse”, indicó.

Agregó que además es una obra que va a embellecer a la ciudad, por lo que se debe de apoyar.

Terrenos de la UGRT, la mejor opción

Y es que dijo que por estarle poniendo piedritas en el camino a un proyecto como el Nuevo Centro de Convenciones, lo que puede pasar es que se lo lleven a otra ubicación de la ciudad, pues “no somos los únicos, fue la mejor opción, por eso lo decidieron ahí, no crean que el gobierno del estado, lo está haciendo de una manera unilateral o violando, o brincando algo. Se hizo un estudio y el terreno viable es ese”, indicó.

Pues recordó que donde está el estacionamiento del parque Tomas Garrido fue de la Ganadera, y se vendió en el gobierno de don Enrique Gonzáles Pedrero, por lo que mucha gente no tiene memoria y se espanta por esto.

Indicó que no se quiere involucrar en el tema, pues su tiempo como dirigente ya pasó, pero lo que sí sabe es que los conoce y siempre tendrán su apoyo.

Comentarios

No hay comentarios aún! Se el primero en comentar esta nota!

Escribe un comentario

Qué opinas! Tu dirección de correo no será publicada *