julio 16, 2016 Compartir

Asiste Francia como país invitado al 4to. Festival del Queso

Yazmin Ruiz                                    Ir a toda la Cobertura del 4to. Festival del Queso 2016

Tenosique, Tabasco, 16 de julio del 2016.- Francia está presente como país invitado en el Festival del Queso, con una gran variedad de quesos que vienen desde frescos, maduros, semimaduros y mantequillas, los cuales han tenido muy buena aceptación dentro del público, reconoció Edy Solís gerente de la zona de la empresa Lactalis.

En entrevista para cumbre.com.mx, indicó que es un honor poder estar participando en la cuarta edición del Festival, y ya han pedido que para el próximo año sean tomados en cuenta.

“Francia es el país del Queso,  los cuales se caracterizan por su calidad al igual que los vinos;  es amplia la variedad con la que cuentan en este festival; los productos han tendio gran aceptación entre el público tabasqueño, quienes se han dado cuenta que los precios no son altos como pudieran pensarse”, indicó.

Expuso que los sabores de los quesos franceses son distintos a los regionales y los caracteriza el añejamiento, elaborados con 100 por ciento leche de vaca y estándares de calidad muy altos pues son distribuidos en todo el mundo.

En el caso de Tabasco explicó que están ampliando su distribución en cadenas comerciales como Chedraui, Superama, Sams y City Club pues ya llevan dos años en el mercado.

Insistió que este tipo de eventos como el Festival del Queso, aparte de fortalecer la industria quesera, están dándole una oportunidad a la gente de probar nuevos sabores, además de ser un escaparate para darse a conocer.

Comentarios

No hay comentarios aún! Se el primero en comentar esta nota!

Escribe un comentario

Qué opinas! Tu dirección de correo no será publicada *