Connect with us

Internacional

Oficial: Grecia incurre en incumplimiento de pagos

Cumbre/Agencias

Grecia, 30 de junio del 2015.- Es oficial: Grecia está en retraso de pagos ante el Fondo Monetario Internacional (FMI) desde la madrugada del miércoles (hora de Grecia), lo que prendió las alertas de la economía global.

El organismo oficializó que el pago de cerca de 1,500 millones de euros que debió solventar Grecia al FMI, no había sido recibido a esa hora.

Indicó que tal hecho, fue informado al Comité Ejecutivo en el sentido de que Grecia estaba en retraso

El organismo también informó la petición de Grecia para extender el vencimiento del pago, y señaló que ésta fue remitida al Comité Ejecutivo del organismo sin dar más detalles.

Con este hecho, se crea un parteaguas financiero y Grecia se convierte en el primer país  desarrollado en caer en mora

Continuar Leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Internacional

Se desploma avión al despegar de La Habana

Miami, 18 de mayo del 2018.- Un avión, al parecer un Boeing 737 de la compañía Cubana de Aviación, se estrelló hoy al despegar del aeropuerto internacional José Martí, en La Habana, sin que el momento se conozcan mayores detalles sobre el accidente o sobre las víctimas.

De acuerdo con los primeros reportes, el canal de televisión CNN indicó que por ahora se desconoce si se trata de una aeronave de pasajeros o de carga, pero señaló que se dirigía hacia Guyana.

Continuar Leyendo

Deportes

Atlético de Madrid gana la UEFA Europa League

Lyon, Francia, 16 de mayo del 2018.- El Atlético de Madrid sacó el oficio contra un combativo Olympique de Marsella y se coronó 3-0 en la UEFA Europa League 2017-2018, en partido de la gran final celebrado en el Estadio de Lyon.

La figura de los rojiblancos, el francés Antoine Griezmann, respondió a las expectativas y firmó un doblete con sus goles a los minutos 21 y 49, mientras que finiquitó el partido el capitán Gabi Fernández, al 89´.

De este modo, el conjunto “colchonero” alcanzó su tercer trofeo de la Liga Europea y ahora jugará la Supercopa de Europa contra el vencedor de la Champions League entre Real Madrid y Liverpool, Marsella perdió por tercera vez una final en este certamen.

Continuar Leyendo

REVISTA CUMBRE EDICION XXXVlI

Facebook

Lo recomendado