Connect with us
http://www.mvpthemes.com/zoxnews/wp-content/uploads/2017/07/zox-leader.png

General

Earl provoca deslaves que afectan tramos carreteros en Oaxaca

earl_060816Cumbre/Información

Oaxaca, 06 de agosto del 2016.- Protección Civil de Oaxaca atiende los deslaves ocasionados por el fenómeno hidrometeorológico Earl, ya degradado a depresión tropical, en las regiones de la Costa e Istmo de Tehuantepec, informó la Secretaría de Seguridad Pública del estado (SSPO).

En un comunicado, la corporación llamó a la población en general a tomar precauciones ante los deslaves que afectan a la carretera federal 200, en el tramo Huatulco-Pochutla y Pochutla-Salina Cruz, así como en la carretera federal 185, tramo Piedra Blanca-Matías Romero y en la carretera local Santa María Huatulco- Pluma Hidalgo.

Asimismo, indicó que el cruce de Santa María Huatulco y el aeropuerto se encuentra afectado, por lo que la circulación vehicular en este tramo se encuentra cerrada debido al riesgo que existe a quien transite en este punto.

De acuerdo con el último reporte, Earl se localiza en las inmediaciones de Ciudad Serdán, Puebla, con vientos máximos sostenidos de 55 kilómetros por hora y rachas de 75 kilómetros por hora.

Continuar Leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Del Día

Remolca Messi a Argentina y se los lleva a Rusia

Cumbre/Agencias

Quito, 10 Octubre del 2017.- Lionel Messi apareció justo cuando más se le necesitaba y con triplete le dio a Argentina el pase a la Copa del Mundo Rusia 2018, al vencer 3-1 a su similar de Ecuador, en el cierre de la fase eliminatoria sudamericana.
La genialidad del astro del Barcelona del futbol de España afloró en este encuentro para marcar en los minutos 12, 20 y 62, para de esa forma darle el triunfo a su equipo que empezó nervioso con la desventaja en el minuto de juego con el tanto de Romario Ibarra.

De esta manera, la albiceleste se supo sobreponer a un inicio de partido incierto con ese tanto tempranero que puso a sufrir a todo un país ante la posibilidad de que se viniera una catástrofe pero el equipo se mantuvo ecuánime y se sobrepuso.

Con las genialidades de Messi, se desvanecieron los nubarrones que amenazaban tormenta en el conjunto pampero, pero con sus 28 unidades y de la mano del mejor jugador del orbe, logró alejar ese cielo negro y pintarlo de albiceleste.

Por lo que toca al representativo ecuatoriano, ya había quedado sin ninguna posibilidad desde jornadas atrás, ya que hasta antes de este cotejo, sumaba cinco derrotas consecutivas para terminar la eliminatoria con seis.

Continuar Leyendo

Del Día

Viene Star Wars VIII: Presentan trailer oficial e inicia la espera hasta el 15 de diciembre

Lucasfilm y Disney han querido repetir estrategia para sacar a la luz su espectacular tráiler durante el descanso de un partido de la Liga de fútbol americano, y lo hizo

La firma presentó el segundo tráiler de ‘Star Wars: Los último Jedi’, un breve y épico resumen de lo que traerá el episodio VIII el próximo 15 de diciembre.

 

Continuar Leyendo

Lo recomendado