agosto 10, 2016 Compartir

Ofertarán más de 800 casas en Expo Vivienda Tabasco, que arranca este jueves

Yazmin Ruiz                                         Ir a toda la Cobertura de la Expo Vivienda Tabasco 2016

Villahermosa, Tabasco, 10 de agosto del 2016.- Este jueves dará inicio la Expo Vivienda Tabasco 2016, que se desarrollará hasta del 11 al 14 de agosto en el Centro de Convenciones de Villahermosa.

El presidente de la Cámara Nacional de Desarrolladores de Vivienda (Canadevi), Cesar Narváez Bautista aseguró que todo se encuentra listo para este evento, donde se contará con un inventario de 800 viviendas disponibles para individualizarse ese mismo día a través de los 36 expositores de los estados de Tabasco, Mérida, Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, Campeche y Cancún que estarán participando.

El líder empresarial, destacó que buscan consolidar la oferta estatal de vivienda para todos los niveles económicos y ofertas de manera accesible en un mismo espacio, brindando a los consumidores tabasqueños todas las facilidades y asesorías necesarias para adquirir, construir, remodelar o decorar.

Expuso que en total serán 80 expositores que promoverán sus productos o servicios dirigidos para el hogar o la construcción.

Realizaron inversión de $3.7 millones en Expo

“Este Evento tiene una inversión de 3.7 millones de pesos, y lo que buscamos es propiciar el encadenamiento productivo del sector mediante la vinculación y la generación de nuevas oportunidades de negocios”, dijo.

Estimó que en esta edición se deje una derrama económica de por lo menos 15 millones de pesos, ya que se espera que se realicen citas de negocios entre los asistentes.

Narváez Bautista explicó que esperan recibir seis mil visitantes en los tres días del evento.

“Esperamos empresarios del sector, funcionarios públicos, emprendedores, académicos, estudiantes, universitarios y público en general”, indicó.

Expuso que en este marco se contará con viviendas desde los 300 mil pesos hasta los 2.5 millones de pesos y conferencias y talleres que están por confirmarse.

Rifarán departamento

Y como ya es una tradición, dijo que se rifará un departamento entre los asistentes.

Comentarios

No hay comentarios aún! Se el primero en comentar esta nota!

Escribe un comentario

Qué opinas! Tu dirección de correo no será publicada *