Connect with us

Expo Vivienda Tabasco 2016

Pasa Tabasco de números rojos a negros en lo económico: Rodríguez Rosario

dgrr_expo_vivienda1_2016Cumbre/Información                       [button link=”http://cumbre.com.mx/?cat=85″ icon=”Select a Icon” side=”left” target=”” color=”b70900″ textcolor=”ffffff”]Ir a toda la Cobertura de la Expo Vivienda Tabasco 2016[/button]

Villahermosa, Tabasco, 11 de agosto del 2016.- El Secretario de Desarrollo Económico y Turismo (SDET), David Gustavo Rodríguez Rosario, informó que durante los últimos meses ha habido una recuperación de la economía local, gracias a las aportaciones de los sectores primario y secundario, que están generando empleos.

Rodríguez Rosario dio un mensaje hoy en la inauguración de la Expo Vivienda Tabasco 2016, que es la plataforma de promoción de vivienda más grande que se monta en el estado cada año.

Ahí indicó que durante el último trimestre de 2015 y el primero de 2016, se alcanzó una inversión extranjera directa por 355 millones de dólares, que es la mayor cifra registrada en 15 años, gracias al esfuerzo de empresarios que apuestan a Tabasco.

dgrr_expo_vivienda2

Recordó además que el Indicador Trimestral de la Actividad Económica de Entidades Federativas, en sus datos más recientes revela un incremento tabasqueño positivo del 1.8 por ciento en el sector secundario.

“Y en la economía general hemos logrado pasar de números rojos a negros, con un crecimiento de 0.9 por ciento, que si bien es modesto y aún insuficiente para lo que necesitamos en generación de empleos, demuestra que estamos logrando el cambio de ciclo: salir de tiempos malos y entrar a mejores, y se prevé que a finales de este año y la primera mitad de 2017 se acelere este proceso”, abundó Rodríguez Rosario.

Continuar Leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Expo Vivienda Tabasco 2016

Asisten más de 7 mil 500 asistentes a Expo Vivienda en Tabasco y rifan departamento

canadevi-2016-5Víctor Manuel Ortiz Torres           [button link=”http://cumbre.com.mx/?cat=85″ icon=”Select a Icon” side=”left” target=”” color=”b70900″ textcolor=”ffffff”]Ir a toda la Cobertura de la Expo Vivienda Tabasco 2016[/button]

Villahermosa, Tabasco, 14 de agosto del 2015.- La Expo Vivienda Tabasco 2016 reportó una asistencia de más de 7 mil 500 asistentes y se realizaron operaciones exitosas de compra y venta de inmuebles, indicó el Presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción (Canadevi) César Narváez Bautista.

canadevi1El empresario, en compañía de integrantes de esa organización, dieron por clausurada la “Expo Vivienda Tabasco 2016”, este domingo.

Al llevarse a cabo la décima edición de la Expo, se rifó un departamento que fue ganado por Liliana Gil Cruz

El dirigente dijo que estas 7 mil 500 personas es un dato preliminar, por lo que esperan que la asistencia se eleve por encima de las 9 mil personas.

“Estamos muy contentos, muy satisfechos. Rompimos la barrera de los siete mil quinientos asistentes registrados y en los próximos días conoceremos el dato de los que no se registraron, más las personas que ingresaron las últimas horas del domingo y eso nos pueda aproximar a los nueve mil asistentes” comentó Narváez Bautista.

Dijo también que esta Expo se efectuó con una inversión de $3.5 millones de pesos aproximadamente.

canadevi-2016Durante tres días, en el Centro de Convenciones de Villahermosa se desarrollaron conferencias y más de 60 expositores mostraron oportunidades de vivienda, terrenos, créditos inmobiliarios, productos arquitectónicos y servicios de construcción, en una diversidad de más de 20 giros expuestos.

Continuar Leyendo

Expo Vivienda Tabasco 2016

Conferencia “Cómo Educar a Niños con Hiperactividad”: Cornelio Nieto

jose_ovidio_nieto2Víctor Manuel Ortiz Torres           [button link=”http://cumbre.com.mx/?cat=85″ icon=”Select a Icon” side=”left” target=”” color=”b70900″ textcolor=”ffffff”]Ir a toda la Cobertura de la Expo Vivienda Tabasco 2016[/button]

Villahermosa, Tabasco, 15 de agosto del 2016.- El doctor José Ovidio Cornelio Nieto ofreció una plática familiar denominada “Cómo Educar a Niños con Hiperactividad”, en la “Expo Vivienda Tabasco 2016”.

Después de tres días de iniciado la Expo Vivienda, el doctor Cornelio Nieto relató sobre los niños que sufren el trastorno de Hiperactividad y cómo puede afectar en la calidad de vida del Infante.

El especialista señaló que este problema es de salud pública que no solo radica en México, sino que también afecta a todo el mundo, con una incidencia verdaderamente alta.

“Si nosotros sacáramos la cantidad de seres humanos que somos actualmente en el mundo y aplicáramos que el 3 por ciento de esa gente puede tener este problema, estamos hablando de muchísima gente” expresó el Neurólogo.

Apunto que el trastorno hiperactivo no solamente es un problema que tienen los niños, sino que afecta también a jóvenes.

Continuar Leyendo

Lo recomendado