agosto 12, 2016 Compartir

Reúne Expo Vivienda 2016 a grandes grupos desarrolladores de Tabasco y el sureste

Cumbre/Especial                                Ir a toda la Cobertura de la Expo Vivienda Tabasco 2016

Villahermosa, Tabasco, 12 de agosto del 2016.- La Expo Vivienda Tabasco 2016 año tras año agrupa a desarrolladores y promotores de vivienda del estado.

Grandes empresas constructoras tabasqueñas como Grupo Gori, Grupo Pomoca, Grupo Oscape, Vicasa, Vivo Ritco, participan a largo de cuatro días, del 11 al 14 de agosto, en el Centro de Convenciones de Villahermosa, ofreciendo al público una gran variedad de opciones para adquirir, construir o remodelar una casa.

También están presentes desarrolladores de estados vecinos como Yucatán, que están ofertando sus desarrollos para quienes estén interesados en invertir fuera del estado.

Participan además empresas de materiales de construcción, acabados, decoración, todo relacionado a esta industria.

Como parte de las actividades que se realizan diariamente, se imparten conferencias con temas relacionados con el sector inmobiliario, construcción y de desarrollo familiar.

La Expo Vivienda Tabasco 2016 concluirá el próximo domingo 14 de agosto, y como atractivo principal se realizará la rifa de un departamento que ya se ha hecho tradición en la clausura de este evento empresarial.

Comentarios

No hay comentarios aún! Se el primero en comentar esta nota!

Escribe un comentario

Qué opinas! Tu dirección de correo no será publicada *