agosto 12, 2016 Compartir

Cemex presenta concretos especiales para la construcción en Expo Vivienda Tabasco

Cumbre/Especial                              Ir a toda la Cobertura de la Expo Vivienda Tabasco 2016

Villahermosa, Tabasco, 12 de agosto del 2016.- Como parte de las actividades que se realizaron este día en la Expo Vivienda Tabasco 2016, se llevó a cabo la conferencia “Concretos especiales para la construcción de viviendas: Hidratium, Pervia, Impercem”.

Alberto Escutia Alatorre de CEMEX, fue el encargado de impartir esta plática a los múltiples asistentes, principalmente desarrolladores de vivienda, que se dieron cita en el área de conferencias de la Expo.

Escutia Alatorre detalló tres productos que CEMEX, ofrece hoy en día en el mercado que son Hidratium, Pervia e Impercem, los cuales ayudan a mejorar los tiempos de construcción.

“Hidratium” es un producto que proporciona grandes ventajas competitivas al sustituir el proceso de curado tradicional del concreto; algunas de sus principales ventajas son que es una tecnología aplicable a todo tipo de concreto, mejora las propiedades del concreto en estado fresco, permite retener la humedad dentro del concreto y disminuye el agrietamiento”, puntualizó el conferencista.

“Impercem”, fue el segundo producto que se presentó el cual evita la filtración de las losas de azotea, manchas de humedad en muros techos, y ayuda a disminuir el costo en el uso de impermeabilizantes exteriores.

Alberto Escutia subrayó que una de las principales características de “Impercem” es “su capacidad de repelencia al agua, característica que elimina el paso de agua a través de la losa por efectos de absorción pues está diseñado para repeler el agua mediante la reducción de la tasa de absorción del concreto a baja presión hidrostática.

Y por último “Pervia” el cual sirve para proyectos en donde en la construcción el terreno requiere agua, es decir, edificaciones que les interese recuperar agua.

Está enfocado a la ecología, ya que coadyuva a recuperar mantos friáticos en una construcción industrializada.

Comentarios

No hay comentarios aún! Se el primero en comentar esta nota!

Escribe un comentario

Qué opinas! Tu dirección de correo no será publicada *