agosto 13, 2016 Compartir

Construirá Grupo Vive Pomoca un fraccionamiento con más de 10 mil viviendas en Tabasco

Víctor Manuel Ortiz Torres            Ir a toda la Cobertura de la Expo Vivienda Tabasco 2016

Villahermosa, Tabasco, 13 de agosto del 2016.- El Grupo Vive Pomoca, conformado por inversionistas tabasqueños, construirá un fraccionamiento con más de 10 mil viviendas en Tabasco, integrado con 7 prototipos diferentes, donde invertirá cerca de $3 mil millones de pesos.

Se trata de uno de los conjuntos más grandes edificados en el estado, en las últimas décadas.

Durante la Expo Vivienda Tabasco 2016, el Grupo confirmó los detalles del fraccionamiento, que se denomina Residencial Los Bosques.

En la etapa de construcción se generarán 54 mil empleos directos y 34 mil indirectos. Un total 85 mil nuevas fuentes de trabajo.

El Grupo Vive Pomoca se ha convertido en uno de los desarrolladores de vivienda más dinámicos en la entidad y es reconocido por las innovaciones en las vialidades, la calidad de viviendas y nuevos modelos de venta usados en sus fraccionamientos.

Alejandro Ramírez Gómez, Director de Operaciones de Grupo Vive Pomoca, detalló que serán Siete Prototipos de vivienda, 5 de ellos de tipo unifamiliar y dos de vivienda vertical.

El corporativo tiene programado construir 10 mil 176 departamentos y 635 casas individualizadas de diversos tamaños y precios, lo que da un total de 10 mil 811 viviendas, como parte de su programa de inversiones enlistado para los próximos años.

La construcción ya inició y se está avanzando en los procesos de venta.

El directivo indicó que el desarrollo tiene una ubicación inmejorable, en la zona límite entre Villahermosa y Nacajuca, y una de las novedades será su amplia ciclopista, que arranca desde el inicio del fraccionamiento.

Asimismo se estructurarán áreas verdes, zonas comerciales con farmacias, tiendas de conveniencia, escuelas, iglesia y centros comerciales, lo que permita a los colonos contar con múltiples servicios.

Residencial Los Bosques

Contará con:
– 10,176 departamentos
– 635 casas individualizadas
10,811 viviendas en total

Comentarios

  1. alejandro torres gallegos
    alejandro torres gallegos abril 07, 15:26
    hola buenos tardes de ante mano me gustaria saber mas informes sobre el nuevo proyecto de vivienda en residencial los bosques que se esta reliazando en la capital del estado, me gustaria saber donde puedo acudir para mas informes o alguna direccion o oficinas, para tener la informacion necesaria

Escribe un comentario

Qué opinas! Tu dirección de correo no será publicada *