agosto 14, 2016 Compartir

Asisten más de 7 mil 500 asistentes a Expo Vivienda en Tabasco y rifan departamento

Víctor Manuel Ortiz Torres           Ir a toda la Cobertura de la Expo Vivienda Tabasco 2016

Villahermosa, Tabasco, 14 de agosto del 2015.- La Expo Vivienda Tabasco 2016 reportó una asistencia de más de 7 mil 500 asistentes y se realizaron operaciones exitosas de compra y venta de inmuebles, indicó el Presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción (Canadevi) César Narváez Bautista.

El empresario, en compañía de integrantes de esa organización, dieron por clausurada la “Expo Vivienda Tabasco 2016”, este domingo.

Al llevarse a cabo la décima edición de la Expo, se rifó un departamento que fue ganado por Liliana Gil Cruz

El dirigente dijo que estas 7 mil 500 personas es un dato preliminar, por lo que esperan que la asistencia se eleve por encima de las 9 mil personas.

“Estamos muy contentos, muy satisfechos. Rompimos la barrera de los siete mil quinientos asistentes registrados y en los próximos días conoceremos el dato de los que no se registraron, más las personas que ingresaron las últimas horas del domingo y eso nos pueda aproximar a los nueve mil asistentes” comentó Narváez Bautista.

Dijo también que esta Expo se efectuó con una inversión de $3.5 millones de pesos aproximadamente.

Durante tres días, en el Centro de Convenciones de Villahermosa se desarrollaron conferencias y más de 60 expositores mostraron oportunidades de vivienda, terrenos, créditos inmobiliarios, productos arquitectónicos y servicios de construcción, en una diversidad de más de 20 giros expuestos.

Comentarios

No hay comentarios aún! Se el primero en comentar esta nota!

Escribe un comentario

Qué opinas! Tu dirección de correo no será publicada *