Connect with us

Cámaras

Es el constructor Payán Ramos presidente de la AMIC en Tabasco

PAYANCumbre/Información

Villahermosa, Tabasco, 17 de agosto del 2016.- Este miércoles se confirmó que el constructor José Manuel Payán Ramos fue designado presidente de la Asociación Mexicana de la Industria de la Construcción (AMIC).

La agrupación, tiene 26 filiales a lo largo del país, una de ellas en Tabasco, se detalló hoy.

jose_payan_titulo2

La AMIC entregó ya la constancia a Payán Ramos con lo que se acredita su designación como dirigente de ese organismo para el periodo 2016-2019.

La constancia fue firmada por Francisco Javier Gallo Palmer, presidente del Comité Ejecutivo Nacional de la AMIC, de acuerdo a la carta de acreditación obtenida por Cumbre.com.mx.

Con el nacimiento de la AMIC en Tabasco, inicia una nueva era en el sector, señalaron constructores locales.

Realizan Asamblea Nacional

amic_gallo_palmer1

Como parte de la transformación en el sector, la Asociación Mexicana de la Industria de la Construcción (AMIC), a nivel nacional realizó su asamblea general ordinaria en la ciudad de Monterrey. El organismo será presidido por Francisco Gallo Palmer.

El empresario dio a conocer el plan de trabajo de esta organización, que cuenta con más de mil 183 empresas agremiadas.

Gallo Palmer señaló que el inicio de esta nueva época para el sector constructor representa un pacto entre el gremio, los proveedores y los prestadores de servicios; donde se luchará por abrir nuevas puertas de trabajo para el sector.

Continuar Leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Cámaras

Invitan a la Canaco Villahermosa a participar en Expo de la República Checa

Información Cumbre

Villahermosa, Tabasco, 23 de noviembre del 2017.- El Presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicio y Turismo (Canaco-Servytur) Villahermosa, Miguel de la Fuente Herrera adelantó que el organismo fue invitado para asistir en febrero del año entrante a la Expo en Praga en Republica Checa, donde se promoverán productos tabasqueños.

De la Fuente Herrera dijo que estarán productores de varios países y buscará apoyo para tratar de llevar una delegación tabasqueña a tal país.

Enfatizó que habrá oportunidad en más de 600 hoteles que hay Praga y que requieren de productos de frutas y verduras, también como quesos y chocolates.

República Checa es el país invitado en el Octavo Festival del Chocolate 2017 que se efectúa en el Parque Tabasco Dora María.

Continuar Leyendo

Cámaras

Castañón es reelecto al frente del Consejo Coordinador Empresarial

México, 23 de noviembre del 2017.- El Consejo Coordinador Empresarial (CCE) anunció la reelección de su presidente Juan Pablo Castañón Castañón para estar al frente del organismo cúpula un año más a partir de 2018.

En un comunicado, el CCE informó que por acuerdo de la Comisión Ejecutiva de este organismo se determinó proceder bajo el mecanismo de reelección automática de su titular en los términos del artículo 12 y 20 de los estatutos que lo rigen.

Castañón fue reelecto para cumplir un tercer y último año al frente del organismo, debido a su liderazgo y compromiso, destacaron los presidentes de los organismos que conforman el CCE.

A la vez, mencionaron el importante rol que está llamado a cumplir el sector en la discusión pública de los próximos meses, y renovaron su compromiso con una agenda de futuro compartida para México.

El CCE es el máximo órgano de representación del sector privado, y agrupa a las 12 organizaciones empresariales con el objetivo de coordinar, unificar y representar al sector empresarial.

Continuar Leyendo

REVISTA CUMBRE EDICION XXXIII

Facebook

Lo recomendado