agosto 17, 2016 Compartir

Es el constructor Payán Ramos presidente de la AMIC en Tabasco

Cumbre/Información

Villahermosa, Tabasco, 17 de agosto del 2016.- Este miércoles se confirmó que el constructor José Manuel Payán Ramos fue designado presidente de la Asociación Mexicana de la Industria de la Construcción (AMIC).

La agrupación, tiene 26 filiales a lo largo del país, una de ellas en Tabasco, se detalló hoy.

La AMIC entregó ya la constancia a Payán Ramos con lo que se acredita su designación como dirigente de ese organismo para el periodo 2016-2019.

La constancia fue firmada por Francisco Javier Gallo Palmer, presidente del Comité Ejecutivo Nacional de la AMIC, de acuerdo a la carta de acreditación obtenida por Cumbre.com.mx.

Con el nacimiento de la AMIC en Tabasco, inicia una nueva era en el sector, señalaron constructores locales.

Realizan Asamblea Nacional

Como parte de la transformación en el sector, la Asociación Mexicana de la Industria de la Construcción (AMIC), a nivel nacional realizó su asamblea general ordinaria en la ciudad de Monterrey. El organismo será presidido por Francisco Gallo Palmer.

El empresario dio a conocer el plan de trabajo de esta organización, que cuenta con más de mil 183 empresas agremiadas.

Gallo Palmer señaló que el inicio de esta nueva época para el sector constructor representa un pacto entre el gremio, los proveedores y los prestadores de servicios; donde se luchará por abrir nuevas puertas de trabajo para el sector.

Comentarios

No hay comentarios aún! Se el primero en comentar esta nota!

Escribe un comentario

Qué opinas! Tu dirección de correo no será publicada *