agosto 26, 2016 Compartir

Fibra Vector Real busca ser socio inversionista para nuevo Convenciones

Yazmin Ruiz                        Ir a toda la Cobertura del Primer Foro Inmobiliario Villahermosa 2016

Villahermosa, Tabasco, 26 de agosto del 2016.- La Fibra Vector Real Estate Investments, está buscando ser el socio inversionista de capital para el nuevo Centro de Convenciones, reveló el vicepresidente comercial, Ricardo Campos.

En su visita a Tabasco para participar en el 1er Foro Inmobiliario 2016, indicó que es muy probable que el proyecto tenga una coparticipación de fondos de inversión privados y públicas.

Agregó que ya han tenido los acercamientos con las autoridades estatales donde se han dado respuestas favorables y les han abierto las puertas, pues están muy interesados en llevar a cabo el proyecto antes de terminar su periodo de gobierno, para dejar al estado un buen proyecto.

“Nosotros estuvimos atrás del proyecto del Centro de Convenciones y lo estamos retomando de la mano del gobierno del estado, además de que estamos viendo otro par de proyectos de terrenos que solían ser de Pemex”, indicó.

Estimo que en los próximos 12 meses se pueda terminar la plataforma inicial de este proyecto, ya que es un proyecto muy grande que se llevaría entre tres a cinco años.

Indicó que la parte de estructuración inicial se lleva algo de tiempo.

Ricardo Campos agregó que el gobierno del estado es quien está llevando las negociaciones con los ganaderos pues ellos como Fibra fortalecen y fecundan las acciones que el secretario de Desarrollo Económico y el gobernador están llevando a cabo.

Recordó que Vector Real Estate Investments hizo el proyecto en coparticipación con Orange Investments, el cual es un proyecto con todas las variables necesarias y viables, sin entrar en el tema de la tenencia de la tierra.

Indicó que aparte de la zona de la ganadera se están evaluando tres zonas más que no se puede dar a conocer por confidencialidad, al igual que la inversión.

Comentarios

No hay comentarios aún! Se el primero en comentar esta nota!

Escribe un comentario

Qué opinas! Tu dirección de correo no será publicada *