Connect with us

Primer Foro Inmobiliario Villahermosa 2016

Conferencia “Como Aprender a Escuchar al Mercado Inmobiliario” por Sergio Gómez Rábago

Yazmin Ruiz                        [button link=”http://cumbre.com.mx/?cat=86″ icon=”Select a Icon” side=”left” target=”” color=”b70900″ textcolor=”ffffff”]Ir a toda la Cobertura del Primer Foro Inmobiliario Villahermosa 2016[/button]

Villahermosa, Tabasco, 26 de agosto del 2016.- Tabasco es el centro de Centroamérica y la Luna creciente del Golfo, por lo que es una oportunidad inmobiliaria muy grande señaló Sergio Gómez Rábago, presidente Comisionado del Centro de Capacitación y estadística de AMPI Nacional, en el marco de su conferencia “Como Aprender a Escuchar al Mercado Inmobiliario”.

En el marco del segundo día de actividades del 1er Foro Inmobiliario 2016, Encuentro de Negocios: Detonando el Sector expuso que Tabasco tiene un reto enfocado, un potente motor económico inmobiliario.

sergio_gomez

Indicó que con el 30 por ciento del agua dulce nacional con el que cuenta, no es un obstáculo, sino una oportunidad, estratégica.

“Hoy Tabasco es la luna creciente del Golfo, es el puerto de entrada y salida al Golfo, a Centro América, al Caribe, Estados Unidos y Europa, cuando universidades se acercan al conocimiento, al lado de desarrollo económico, las cosas suceden, atraen empresas, corredores de empresas e inversionistas”, indicó.

Precisó que los empleos corporativos son los mejores remunerados en el país, son los que pueden comprar las casas más costosas, por eso hay que enfocarse a ello.

Indicó que en 15 años se duplicará el área de oficinas en todo México y hay que estar preparado para ello, pues el líder es quien tenga la actitud, el enfoque, quien tenga los objetivos claros.

Gómez Rábago indicó que México y Tabasco necesitan empresarios con propósito y con retos que sirvan de oportunidad regional que no “lo estamos asumiendo como líderes nacional, pues la clave del desarrollo no depende de los políticos, sino de los empresarios”, agregó.

Invitó a los inmobiliarios a pensar en global, para no quedarse fuera del mercado.

Continuar Leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Primer Foro Inmobiliario Villahermosa 2016

Clausuran con éxito Primer Foro Inmobiliario: Cierran con conferencia de Ferriz de Con

CLAUSURA-AMPIInformación/Cumbre     [button link=”http://cumbre.com.mx/?cat=86″ icon=”Select a Icon” side=”left” target=”” color=”b70900″ textcolor=”ffffff”]Ir a toda la Cobertura del Primer Foro Inmobiliario Villahermosa 2016[/button]

Villahermosa; Tabasco 26 de Agosto de 2016.-Con más de 600 asistentes y 30 empresas expositoras tabasqueñas  y 300 contactos de negocios, terminó este día el “Primer Foro Inmobiliario 2016 Encuentro de Negocios: Detonando el Sector”.

A lo largo de dos días se reportó una nutrida concurrencia durante los paneles y conferencias que se llevaron a cabo.

MONICA-ALVAREZ

Destacados invitados  desfilaron en el área de conferencias, se contó con la presencia de Directivos Nacionales de las principales firmas inmobiliarias de México, así como Directivos de Fibras quienes aportaron sus experiencias y testimonios a empresas y empresarios tabasqueños.

PEDRO-FERRIZ

Conferencia de Pedro Ferriz de Con y Clausura

El destacado periodista Pedro Ferriz de Con cerró esta tarde el ciclo de conferencias abordando temas sobre el mundo inmobiliario. La conferencia reportó lleno completo, durante una jornada en donde Ferriz de Con pudo intercambiar opiniones y consejos con agentes inmobiliarios y púbico en general.

La presidenta de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (Ampi), en Villahermosa, Mónica Álvarez Toledo, clausuró este día el Foro, agradeciendo a los asistentes, expositores, invitados y participantes quienes fueron parte fundamental para que el foro se llevara a cabo.

Continuar Leyendo

Primer Foro Inmobiliario Villahermosa 2016

Buscará AMPI Villahermosa que Foro Inmobiliario se desarrolle cada año

ampi_vsha1Yazmin Ruiz                       [button link=”http://cumbre.com.mx/?cat=86″ icon=”Select a Icon” side=”left” target=”” color=”b70900″ textcolor=”ffffff”]Ir a toda la Cobertura del Primer Foro Inmobiliario Villahermosa 2016[/button]

Villahermosa, Tabasco, 26 de agosto del 2016.- Como un éxito calificó la presidenta de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI), sección Villahermosa, Mónica Álvarez Toledo, el 1er Foro Inmobiliario 2016, Encuentro de Negocios: Detonando el Sector.

En entrevista para cumbre.com.mx, Álvarez Toledo indicó que están buscando que este evento sea de manera permanente cada año, con el apoyo del gobierno del estado para poder ir certificando y creciendo en el sector.

“El objetivo siempre ha sido estar en la permanencia, estar haciendo este tipo de eventos, este evento es fondeado por el Fideet y trabajamos de la mano y seguiremos haciéndolo”, expuso.

La empresaria indicó que la respuesta de los empresarios y del público en general, fue excelente, ya que las conferencias se mantuvieron llenas y con mucho interés.

“Hemos mantenido un lleno y mucho interés en las conferencias y muchos buenos comentarios, que la gente está viendo que hay oportunidades y nosotros trabajando para que estas se den”, destacó.

Ley de Operaciones Inmobiliarias

En cuanto a la revisión del reglamento de la Ley de Operaciones Inmobiliarias de Tabasco, la empresaria indicó que es lo que se había pedido y con esto se va poder tener un sector más ordenado y con mayores facilidades para operar de manera legal.

Agregó que esperan que este mismo año queden listos los detalles pues están trabajando de manera coordinada en esta revisión.

Continuar Leyendo

REVISTA CUMBRE EDICION XXXIII

Facebook

Lo recomendado