agosto 26, 2016 Compartir

Conferencia “Como Aprender a Escuchar al Mercado Inmobiliario” por Sergio Gómez Rábago

Yazmin Ruiz                        Ir a toda la Cobertura del Primer Foro Inmobiliario Villahermosa 2016

Villahermosa, Tabasco, 26 de agosto del 2016.- Tabasco es el centro de Centroamérica y la Luna creciente del Golfo, por lo que es una oportunidad inmobiliaria muy grande señaló Sergio Gómez Rábago, presidente Comisionado del Centro de Capacitación y estadística de AMPI Nacional, en el marco de su conferencia “Como Aprender a Escuchar al Mercado Inmobiliario”.

En el marco del segundo día de actividades del 1er Foro Inmobiliario 2016, Encuentro de Negocios: Detonando el Sector expuso que Tabasco tiene un reto enfocado, un potente motor económico inmobiliario.

Indicó que con el 30 por ciento del agua dulce nacional con el que cuenta, no es un obstáculo, sino una oportunidad, estratégica.

“Hoy Tabasco es la luna creciente del Golfo, es el puerto de entrada y salida al Golfo, a Centro América, al Caribe, Estados Unidos y Europa, cuando universidades se acercan al conocimiento, al lado de desarrollo económico, las cosas suceden, atraen empresas, corredores de empresas e inversionistas”, indicó.

Precisó que los empleos corporativos son los mejores remunerados en el país, son los que pueden comprar las casas más costosas, por eso hay que enfocarse a ello.

Indicó que en 15 años se duplicará el área de oficinas en todo México y hay que estar preparado para ello, pues el líder es quien tenga la actitud, el enfoque, quien tenga los objetivos claros.

Gómez Rábago indicó que México y Tabasco necesitan empresarios con propósito y con retos que sirvan de oportunidad regional que no “lo estamos asumiendo como líderes nacional, pues la clave del desarrollo no depende de los políticos, sino de los empresarios”, agregó.

Invitó a los inmobiliarios a pensar en global, para no quedarse fuera del mercado.

Comentarios

No hay comentarios aún! Se el primero en comentar esta nota!

Escribe un comentario

Qué opinas! Tu dirección de correo no será publicada *