agosto 26, 2016 Compartir

Buscará AMPI Villahermosa que Foro Inmobiliario se desarrolle cada año

Yazmin Ruiz                       Ir a toda la Cobertura del Primer Foro Inmobiliario Villahermosa 2016

Villahermosa, Tabasco, 26 de agosto del 2016.- Como un éxito calificó la presidenta de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI), sección Villahermosa, Mónica Álvarez Toledo, el 1er Foro Inmobiliario 2016, Encuentro de Negocios: Detonando el Sector.

En entrevista para cumbre.com.mx, Álvarez Toledo indicó que están buscando que este evento sea de manera permanente cada año, con el apoyo del gobierno del estado para poder ir certificando y creciendo en el sector.

“El objetivo siempre ha sido estar en la permanencia, estar haciendo este tipo de eventos, este evento es fondeado por el Fideet y trabajamos de la mano y seguiremos haciéndolo”, expuso.

La empresaria indicó que la respuesta de los empresarios y del público en general, fue excelente, ya que las conferencias se mantuvieron llenas y con mucho interés.

“Hemos mantenido un lleno y mucho interés en las conferencias y muchos buenos comentarios, que la gente está viendo que hay oportunidades y nosotros trabajando para que estas se den”, destacó.

Ley de Operaciones Inmobiliarias

En cuanto a la revisión del reglamento de la Ley de Operaciones Inmobiliarias de Tabasco, la empresaria indicó que es lo que se había pedido y con esto se va poder tener un sector más ordenado y con mayores facilidades para operar de manera legal.

Agregó que esperan que este mismo año queden listos los detalles pues están trabajando de manera coordinada en esta revisión.

Comentarios

No hay comentarios aún! Se el primero en comentar esta nota!

Escribe un comentario

Qué opinas! Tu dirección de correo no será publicada *