agosto 26, 2016 Compartir

Clausuran con éxito Primer Foro Inmobiliario: Cierran con conferencia de Ferriz de Con

Información/Cumbre     Ir a toda la Cobertura del Primer Foro Inmobiliario Villahermosa 2016

Villahermosa; Tabasco 26 de Agosto de 2016.-Con más de 600 asistentes y 30 empresas expositoras tabasqueñas  y 300 contactos de negocios, terminó este día el “Primer Foro Inmobiliario 2016 Encuentro de Negocios: Detonando el Sector”.

A lo largo de dos días se reportó una nutrida concurrencia durante los paneles y conferencias que se llevaron a cabo.

Destacados invitados  desfilaron en el área de conferencias, se contó con la presencia de Directivos Nacionales de las principales firmas inmobiliarias de México, así como Directivos de Fibras quienes aportaron sus experiencias y testimonios a empresas y empresarios tabasqueños.

Conferencia de Pedro Ferriz de Con y Clausura

El destacado periodista Pedro Ferriz de Con cerró esta tarde el ciclo de conferencias abordando temas sobre el mundo inmobiliario. La conferencia reportó lleno completo, durante una jornada en donde Ferriz de Con pudo intercambiar opiniones y consejos con agentes inmobiliarios y púbico en general.

La presidenta de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (Ampi), en Villahermosa, Mónica Álvarez Toledo, clausuró este día el Foro, agradeciendo a los asistentes, expositores, invitados y participantes quienes fueron parte fundamental para que el foro se llevara a cabo.

Comentarios

No hay comentarios aún! Se el primero en comentar esta nota!

Escribe un comentario

Qué opinas! Tu dirección de correo no será publicada *