septiembre 2, 2016 Compartir

Proponen hoteleros “Plan B ó C” para arrancar Nuevo Centro de Convenciones

Yazmin Ruiz

Villahermosa, Tabasco, 02 de septiembre del 2016.- La presidenta de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles de Tabasco (AMHyM), Beatriz Milland Pérez aseguró que mantienen pérdidas por 75 millones de pesos en el sector por la baja ocupación hotelera ante la crisis del petróleo, por lo que propuso acceder al “Plan B ó C” para arrancar el nuevo Centro de Convenciones.

En entrevista, precisó que se deben buscar alternativas de diversificación, nuevas opciones y una de ellas el nuevo Convenciones, que se priorice y que ya se dé una fecha.

“Esa es nuestra solicitud, que se lleve a cabo y seguiremos insistiendo en el tema, ya que si queremos despetrolizar nuestra economía y diversificarnos esa es la opción”, indicó.

Reiteró que aparte de las perdidas, se tienen incrementos en los costos de energía eléctrica, se ha tenido que recortar personal, y han tratado de aguantar lo más que se pueda porque despedir a todo el personal implica afectar el servicio del sector.

“El punto es tomar una decisión definitiva y ponerlo en marcha, hay opción A y opción B, hay opción C, entonces nosotros como sector hotelero, lo que pedimos es que ya se inicie porque estamos hablando del tiempo, en cuanto a la sede nosotros consideramos y hemos visto que el proceso de la UGR ha llevado un proceso muy lento, está muy emproblemado”, patentizó en una entrevista radiofónica.

Comentarios

No hay comentarios aún! Se el primero en comentar esta nota!

Escribe un comentario

Qué opinas! Tu dirección de correo no será publicada *