Connect with us

Noticias

Proponen hoteleros “Plan B ó C” para arrancar Nuevo Centro de Convenciones

Yazmin Ruiz

Villahermosa, Tabasco, 02 de septiembre del 2016.- La presidenta de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles de Tabasco (AMHyM), Beatriz Milland Pérez aseguró que mantienen pérdidas por 75 millones de pesos en el sector por la baja ocupación hotelera ante la crisis del petróleo, por lo que propuso acceder al “Plan B ó C” para arrancar el nuevo Centro de Convenciones.

En entrevista, precisó que se deben buscar alternativas de diversificación, nuevas opciones y una de ellas el nuevo Convenciones, que se priorice y que ya se dé una fecha.

Beatriz-Milland-Perez

“Esa es nuestra solicitud, que se lleve a cabo y seguiremos insistiendo en el tema, ya que si queremos despetrolizar nuestra economía y diversificarnos esa es la opción”, indicó.

Reiteró que aparte de las perdidas, se tienen incrementos en los costos de energía eléctrica, se ha tenido que recortar personal, y han tratado de aguantar lo más que se pueda porque despedir a todo el personal implica afectar el servicio del sector.

“El punto es tomar una decisión definitiva y ponerlo en marcha, hay opción A y opción B, hay opción C, entonces nosotros como sector hotelero, lo que pedimos es que ya se inicie porque estamos hablando del tiempo, en cuanto a la sede nosotros consideramos y hemos visto que el proceso de la UGR ha llevado un proceso muy lento, está muy emproblemado”, patentizó en una entrevista radiofónica.

Continuar Leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Noticias

Recibe Núñez a embajador de la República Checa

Villahermosa, Tabasco, 20 de junio del 2018.- El Gobernador Arturo Núñez Jiménez recibió en la Quinta Grijalva al embajador de la República Checa en México, L’ubomir Hladik. Estuvieron presentes en la reunión, el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo, Wilver Méndez Magaña, y el rector de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT), José Manuel Piña Gutiérrez, entre otros invitados.

Continuar Leyendo

Noticias

Asiste Tabasco a instalación de Comisión de la Conago

Ciudad de México, 19 de octubre del 2018.- En representación del Gobernador de Tabasco, Arturo Núñez Jiménez, la secretaria de Desarrollo Social, Beatriz Peralta Fócil, asistió a la reunión de Instalación de la Comisión Ejecutiva de Desarrollo Social y Pueblos Indígenas de la Conferencia Nacional de Gobernadores (CONAGO).

Durante el evento encabezado por Manuel Velasco Coello, Gobernador de Chiapas y presidente de la CONAGO, se estableció que la cultura indígena es parte fundamental para el país, que los apoyos a este sector son insuficientes y que los problemas de los pueblos originarios afectan a toda la sociedad.

Por ello, definieron como prioridad de la agenda de trabajo atender sus necesidades mediante políticas públicas de desarrollo social. En la asamblea también estuvieron presentes Eviel Pérez Magaña, secretario de Desarrollo Social del Gobierno de la República, y Gonzalo Hernández Licona, secretario ejecutivo del CONEVAL.

Continuar Leyendo

REVISTA CUMBRE EDICION XXXVIII

Facebook

Lo recomendado