septiembre 15, 2016 Compartir

Arranca este viernes Expo Canacintra, evento insignia del sector industrial tabasqueño

Erika Gómez                         Ir a toda la Cobertura de la Expo Canacintra Tabasco 2016 

Villahermosa, Tabasco, 14 de septiembre del 2016.- Con un especial énfasis en la agroindustria y el impulso a las ventas de pequeñas y medianas industrias tabasqueñas, este viernes 16 de septiembre inicia en Villahermosa la “Expo Canacintra 2016”.

El evento insignia en el sector industrial tabasqueño, es uno de los de más tradición en el sureste en México y cada año reúne a diversos giros industriales que operan en la zona.

Organizado por la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), en Tabasco, el evento tendrá como sede el Centro de Convenciones de Villahermosa y ahí se montará un área de negocios cuyo principal objetivo será acelerar las ventas de diversas empresas.

El Presidente de la Canacintra Tabasco, José Antonio Burelo, indicó que este formato tendrá un especial impulso este año, ante la prioridad de que el evento sea una plataforma de negocios para las empresas que participen.

La Expo Canacintra iniciará este viernes 16 de septiembre con una serie de eventos especiales, y para las 12:00 se espera la conferencia del especialista económico Erick Guerrero.

A lo largo del día se desarrollarán conferencias sobre el papel de la mujer en el sector empresarial y estrategias de ventas.

El evento se alargará durante el fin de semana. El sábado se efectuará el acto inaugural oficial, con la presencia de autoridades de Tabasco y de la Canacintra Nacional.

El evento es totalmente gratuito.

Modernizan la Expo

El dirigente de Canacintra indicó que este evento será totalmente diferente a otras ediciones “para empezar por que nos mudamos al Centro de Convenciones”, indicó .

“El primer día comenzamos con actividades, siempre tratamos de traer expositores que nos hablen del contexto económico, y este año trajimos a Erick Guerrero, que nos va a hablar de la situación económica global”, patentizó.

Anticipó que durante el evento se montará además la Expo Plan Negocios que es la vinculación con las universidades, con las instituciones educativas del estado de Tabasco, donde emprendedores muestren su plan de negocios.

Comentarios

No hay comentarios aún! Se el primero en comentar esta nota!

Escribe un comentario

Qué opinas! Tu dirección de correo no será publicada *