septiembre 16, 2016 Compartir

El papel de la mujer empresaria y la importancia de la autoestima: Conferencia

Erika Gómez                        Ir a toda la Cobertura de la Expo Canacintra Tabasco 2016 

Villahermosa, Tabasco, 16 de septiembre del 2016.- Todas las sociedades requieren mujeres seguras y que cuenten con autoestima para desarrollarse, no solo amas de casa maravillosas, explicó Mayté Estrada.

La especialista brindó una conferencia en la Expo Canacintra 2016, que se desarrolla en Villahermosa, en donde hizo un interesante recuento de cómo las mujeres están ocupando nuevos escenarios en la actualidad, ante todas las capacidades que poseen.

Con el tema “El Papel de la Mujer Empresarias: Las Tres I de la Autoestima: Ilusión, Imagen e Ingreso”, la conferencista subrayó el tema justamente de la autoestima, como elemento valioso de crecimiento y desarrollo personal. Como un arma de proyección.

“Cuando traes la autoestima baja” se cree que todo mundo está en tú contra y nada nos sale bien, detalló.

El estímulo tiene que ser básico, para que todo lo que hagamos vaya en la dirección correcta.

“Yo no merezco, yo no creo, si nadie pudo… por qué yo podré”, son frases comunes de personas que tiene baja autoestima, lo cual propuso, debemos cambiar para lograr cualquier objetivo.

Durante el primer día de actividades de la Expo que se efectúa en el Centro de Convenciones de Villahermosa, dio consejos para elevar la autoestima, no solo para sentirnos mejor, sino para cumplir más retos y desarrollar mejor los proyectos.

“Tenemos que amanecer todos los días con amor para nosotros mismos”, añadió.

En este tenor, puso como ejemplo una serie de actividades que sirven para elevar la autoestima, como un elemento clave de crecimiento.

Comentarios

No hay comentarios aún! Se el primero en comentar esta nota!

Escribe un comentario

Qué opinas! Tu dirección de correo no será publicada *