Connect with us
http://www.mvpthemes.com/zoxnews/wp-content/uploads/2017/07/zox-leader.png

Destacado

“Que todos en la empresa vendan”: Da Alejandro Castelán 4 claves para el crecimiento en el mundo de los negocios

expo-canacintra-16-1Erika Gómez                         [button link=”http://cumbre.com.mx/?cat=87″ icon=”Select a Icon” side=”left” target=”” color=”b70900″ textcolor=”ffffff”]Ir a toda la Cobertura de la Expo Canacintra Tabasco 2016[/button] 

Villahermosa, Tabasco, 16 de septiembre del 2016.-  Las ventas son el eje central de todas las empresas: Una de las reglas es que todos en la empresa vendan, confió Alejandro Castelán, empresario y Master en Administración de Negocios.

En el marco de la Expo Canacintra Tabasco 2016, que se efectúa en el Centro de Convenciones de Villahermosa, hizo una amplia reflexión sobre cómo las ventas pueden cambiar el escenario no solamente de una empresa sino también de un ejecutivo que busca crecer dentro de la organización en la que participa.

A lo largo de más de 2 horas de su conferencia “Ventas Efectivas en Tiempos de Crisis”, el analista compartió experiencias sobre cuatro temas claves: La relación de los equipos y la creación de un buen ambiente laboral; los salarios justos que juegan un papel crucial, más comisiones y promocionar el crecimiento.

El también Vicepresidente de Canacintra, brindó una buena parte de su charla para abundar sobre el aprendizaje continuo al que debe sujetarse cada empresario.

expo-canacintra-16-2Ante un auditorio lleno, se refirió al buen ambiente laboral y al salario justo, como dos de los factores de crecimiento empresarial.

No es que deba darse un alto salario, dijo, más bien uno competitivo en el mercado, que le permita al colaborador mantenerse en la empresa y crecer.

Consideró que otro factor es comisionar al equipo de trabajo: Hay personal que es conformista, no es malo, pero no da el extra. Sin embargo, hay otro tipo de personal que da mucho más de sí. Ahí funcionan bien las comisiones como un distintivo.

“Hay que retar a la gente, ponerle nuevas metas y objetivos”, añadió.

Las comisiones son un incentivo destacado, las cuales deben usarse como estímulo, pero pagarse con toda puntualidad.

Dinero y financiamiento

Se refirió al dinero que hace falta para poner un negocio o crecer. Dijo que en este tema existen múltiples opciones, que van desde el financiamiento bancario, hasta apoyo de instituciones públicas y préstamos personales, que deben estar soportados con un plan de negocios.

Continuar Leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Del Día

Pronostican este viernes tormentas de fuertes a intensas en zonas de Tabasco y 7 estados más

México, 20 de octubre del 2017.- El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que para este viernes se pronostican tormentas de fuertes a intensas en zonas de Tabasco, Chiapas, Veracruz, Oaxaca, Quintana Roo, Guerrero, Campeche y Yucatán, debido a una zona de inestabilidad ubicada en la Sonda de Campeche y la onda tropical número 38, en el sur de Chiapas.

En su reporte, el organismo indicó que además se esperan lluvias con intervalos de chubascos en Michoacán, Morelos y Puebla, y dispersas en Baja California, Durango, Sinaloa, San Luis Potosí, Jalisco, Colima y Estado de México.

Mencionó que se prevén vientos fuertes con rachas superiores a 60 kilómetros por hora (km/h) y posibles tolvaneras o torbellinos, en Baja California, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas y Zacatecas.

En tanto, se prevé incremento en las temperaturas durante el día en el noreste, el oriente y el centro de México, con valores máximos de 35 a 40 grados Celsius en Baja California, Baja California Sur, Sonora, Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán, Guerrero, Oaxaca, Chiapas, Chihuahua, Durango, San Luis Potosí, Morelos, Puebla, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Continuar Leyendo

Del Día

Precios del petróleo suben ante señales de un reequilibrio del mercado

Londres, 20 de octubre del 2017.- Los precios del petróleo subieron este viernes, recuperando algunas de las pérdidas del día anterior, ya que los analistas destacaron que hay señales de que el mercado se está equilibrando.

Los expertos indicaron que había indicadores de un endurecimiento de los fundamentos de la oferta y la demanda de petróleo, luego que las preocupaciones sobre el suministro iraquí en el Kurdistán al parecer se disiparon.

“Los informes de que ha habido poco daño a la infraestructura petrolera en el Kurdistán permitió que parte de la prima de riesgo por razones geopolíticas de esta semana se desinflara”, puntualizó el banco neozelandés ANZ.

“El mercado del petróleo se ha movido hacia un suministro insuficiente modesto y esperamos que esto persista al menos hasta fin de año”, sostuvo el banco de inversión estadunidense Jefferies.

Las existencias de crudo comercial de Estados Unidos han caído un 15 por ciento desde sus registros de marzo, hasta los 456.5 millones de barriles, por debajo de los niveles vistos el año pasado.

Parte de esta reducción se debe al aumento de las exportaciones como resultado del fuerte descuento del crudo West Texas Intermediate, lo que hace que sea atractivo para que los productores estadunidenses exporten su petróleo.

Además, las curvas de precios de futuros de crudo están en retroceso, lo que hace que sea atractivo vender petróleo producido de inmediato, en lugar de almacenarlo para su posterior envío.

Este viernes, el barril de petróleo tipo Brent del Mar del Norte para entregas en diciembre se cotizaba en 57.39 dólares al inicio de la sesión (08:00 GMT) en el mercado electrónico Intercontinental Petroleum Exchange (ICE).

El Brent subía 16 centavos de dólar (0.28 por ciento) respecto al cierre previo del pasado jueves, de 57.23 dólares por barril

En tanto, el crudo estadunidense West Texas Intermediate (WTI) para entregas en noviembre, también a las 08:00 GMT, aumentaba 18 centavos de dólar (0.35 por ciento) y se cotizaba en 51.47 dólares.

Por su parte, la canasta de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) se cotizó el jueves en 55.52 dólares, una baja de 60 centavos de dólar (1.08 por ciento) respecto al cierre del miércoles, informó el cártel.

Continuar Leyendo

Lo recomendado