septiembre 17, 2016 Compartir

Hoy es Canacintra Tabasco un organismo con más infraestructura y en plena modernización: Burelo Cacho

Carlos Hernández            Ir a toda la Cobertura de la Expo Canacintra Tabasco 2016                   

Villahermosa, Tabasco, 17 de septiembre del 2016.- El Presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación en Tabasco, José Antonio Burelo Cacho, destacó ante empresarios y funcionarios, que hoy la Canacintra en el estado es un organismo renovado, con una mayor cantidad de afiliados, más unido y con más infraestructura.

Al enviar un mensaje de bienvenida durante la Inauguración de la Expo Canacintra 2016, que puso en marcha el titular de la SDET, David Gustavo Rodríguez Rosario, en representación del Gobernador de Tabasco, Arturo Núñez Jiménez, el dirigente de los industriales tabasqueños manifestó que es muy gratificante el crecimiento que ha tenido el evento que nació hace 16 años.

En presencia del dirigente Nacional de Canacintra, Enrique Guillén, indicó que el arranque de la Expo hace más de una década, fue como un evento de intercambio de equipos entre los propios socios de la organización.

“Y así fue durante algunos años, en cuyo lapso fue creciendo”.

Recordó que tiempo después se lograron recursos del entonces Fondo Pyme y hoy en día del Inadem y del Estado de Tabasco, con lo cual el evento se ha venido fortaleciendo.

Hoy –dijo el dirigente estatal de Canacintra–, la Expo es una plataforma Industrial donde se realizan actividades de negocios, se promueve al sector, se muestra el crecimiento que han tenido micro, pequeñas y medianas industrias a lo largo de la entidad.

Destacó que este año se tiene una importante presencia del sector agroindustrial y en todo este esfuerzo se ha ido desarrollando a la par, la “Expo Plan de Negocios”, que es uno de los eventos de vinculación con universidades y el sector académico, más importante del Estado.

Escucha la intervención completa del Presidente de la Canacintra Tabasco, durante la Inauguración de la Expo Canacintra 2016

Comentarios

No hay comentarios aún! Se el primero en comentar esta nota!

Escribe un comentario

Qué opinas! Tu dirección de correo no será publicada *