septiembre 17, 2016 Compartir

Paquete Económico 2017 con enfoque industrial y con apoyo a emprendedores, pide Canacintra Nacional

Carlos Hernández              Ir a toda la Cobertura de la Expo Canacintra Tabasco 2016 

Villahermosa, Tabasco, 17 de septiembre del 2016.- El Presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), Enrique Guillén Mondragón, dijo que los industriales están vigilantes del Paquete Económico 2017, a fin de que beneficie el desarrollo productivo y las actividades de emprendedores.

“En Canacintra hemos pugnado por que el Paquete Económico 2017, ayude a dinamizar a la industria y a los sectores productivos sin importar su tamaño ni su giro económico”, enfatizó.

El dirigente nacional recorrió la Expo Canacintra Tabasco, en compañía del Secretario de Desarrollo Económico y Turismo (SDET), David Gustavo Rodríguez, y el Presidente de la Canacintra en Tabasco, José Antonio Burelo

Pidió que a través del Instituto Nacional del Emprendedor (Inadem), el Gobierno Federal fortalezca el financiamiento que requieren las nuevas ideas generadoras de desarrollo.

En visita a Tabasco, para participar en la Inauguración de la Expo Canacintra Tabasco 2016 que se lleva al cabo en el Centro de Convenciones de Villahermosa, el dirigente industrial conoció esfuerzos de pequeños negocios que participan en el evento.

Durante el acto inaugural, patentizó que la Expo Canacintra Tabasco tiene una marcada vocación orientada a las pequeñas y medianas empresas, lo cual es aplaudible por todo el dinamismo que generan estas unidades de negocios.

Reconoció que tiene alta prioridad económica y política, que los recursos se orienten al desarrollo este este importante segmento empresarial.

 

Escucha la intervención del Presidente Nacional de la Canacintra, Enrique Guillén, durante la Expo Canacintra Tabasco

Comentarios

No hay comentarios aún! Se el primero en comentar esta nota!

Escribe un comentario

Qué opinas! Tu dirección de correo no será publicada *