septiembre 18, 2016 Compartir

Culmina la Expo Canacintra Tabasco y reconocen a proyectos emprendedores en industria

Roberto Fuentes                 Ir a toda la Cobertura de la Expo Canacintra Tabasco 2016

Villahermosa, Tabasco, 18 de septiembre del 2016.-  Con una importante participación de empresas agroindustriales, un Centro de Negocios que aceleró compras en favor de Pymes industriales y proyectos innovadores presentados en la Expo Plan de Negocios, culminó este domingo la Expo Canacintra Tabasco 2016.

Durante el último día de actividades, se dieron cita cientos de asistentes en el Centro de Convenciones de Villahermosa, además de desarrollarse el último paquete de conferencias con la participación de los analistas Carlos Aguilar, quien impartió el tema “El Poder de la Visión”; David Montiel, de la Ciudad Verde MX, con el tema “Los Jóvenes Emprendedores y su Impacto en la Sociedad”, y Alejandra Arias, con el tópico social “Principios Empresariales y los Derechos de los Niños y los Adolecentes”.

El evento cerró con una Conferencia Magistral de Alex Dey “Proyecto Transformación: Pensamientos y Hábitos de un Triunfador”, cuya asistencia rebasó todas las expectativas.

El Presidente de la Canacintra en Tabasco, José Antonio Burelo Cacho, agradeció la participación no solo a industriales sino a una importante cantidad de innovadores y emprendedores que se dieron cita en la Expo.

El dirigente llamó a una importante cantidad de jóvenes reunidos en la clausura pertenecientes a diversas universidades, a que lleven a cabo sus proyectos y generen empresa.

Reconocen a emprendedores.

Como parte del cierre del evento, la Canacintra en Tabasco, en manos de su dirigente, José Antonio Burelo, entregaron los premios a los mejores proyectos empresariales presentados por jóvenes universitarios, muchos de ellos -explicó-, con amplias oportunidades de ser apalancados para que se convierten en una realidad.

El Primer Lugar en el Rubro de Innovación Tecnológica, fue entregado a un proyecto “Geniux” entregado por un grupo de jóvenes del Instituto Tecnológico Superior de La Venta, con un premio de 5 mil pesos.

Este mismo equipo, obtuvo el primer lugar en el Rubro de Prototipo.

En el concepto de “Mejor Plan de Negocios” el premio fue entregado a grupo de jóvenes del Instituto Tecnológico de Tabasco.

Mientras que para el rubro de “Comercio y Servicios” el premio recayó en un equipo de la Universidad Autónoma de Tabasco.

En “Agroindustria”, el premio fue entregado al proyecto “Cultimax BioFertilizantes”, que presentaron estudiantes de la Universidad Tecnológica de Tabasco.

Y en “Industria y Manufactura”, el primer lugar fue para Instituto Tecnológico Superior de la Venta, con “Geniux”.

Comentarios

  1. Leon
    Leon mayo 17, 04:08
    No es el Instituto Tecnológico de Tabasco es la Universidad Tecnológica de Tabasco...es diferente institución y no es cuntimax, es cultimax.

Escribe un comentario

Qué opinas! Tu dirección de correo no será publicada *