octubre 24, 2016 Compartir

Inicia este Martes el 5to Foro Petrolero OGEP organizado por Coparmex Tabasco

Yazmin Ruiz/Cumbre          Ir a toda la Cobertura del 5to Foro Petrolero Coparmex 2016

Villahermosa; Tabasco, 24 de Octubre de 2015.-Todo listo se encuentra para el 5to Foro Petrolero OGEP 2016, que se llevará a cabo del 25 al 28 de octubre en la nave uno del Parque Tabasco.

Se espera que 120 empresas exhiban sus productos y servicios en estos cinco días.

José Luis Zúñiga, Presidente de la Comisión de Energía de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) Tabasco, confirmó la participación de las cámaras empresariales de Suecia y Colombia en este evento.

Expuso que a escasas horas que dé iniciar, la Expo está considerada uno de los más importantes de la región en materia energética pues ya se tienen pactados 100 encuentros entre empresarios para que ahí puedan hacer negocios y establecer sus cadenas de valor.

“Estamos listos para este evento con todos los stands listos y la presencia de 120 empresas en el área de exhibición”, expuso.

Cabe destacar que a las 17:00 horas de este martes 25 comenzará el registro de participantes, mientras que a las 18: 00 horas se llevará cabo la ceremonia inauguración.

Programa de Actividades:

Para el miércoles 26 de octubre, las actividades darán inicio con la plática R2M: “Diseño, Evaluación y Optimización Estocástica Multicriterio de Estrategias de Negocio para la Industria Petrolera de Gas y del Petróleo”; impartida por Michele Leccese Petrucci Director operativo de R2M.

También se llevará a cabo la plática “El futuro del Gas y despegue de Proyectos” por David Madero Suárez, Director del Centro Nacional del Control de Gas Natural.

Además, se contará con la plática sobre la Reforma Energética e Hidrocarburos, por la Diputada Federal Georgina Trujillo, Presidenta de la Comisión de Energía de la Cámara de Diputados.

A las 12:00 del día se contará con la plática Proyectos de Inversión en el Sector Petrolero por Bernardo Reyes Peña del IMP.

A las 13:00 horas se tendrá la charla “Oportunidades de Inversión en el Sector Energético de México y el papel de la CRE en este Contexto” que dará

Lorenzo Meyer Falcón, jefe de la Oficina del Comisionado Presidente de la Comisión Reguladora de Energía.

Después de un receso, a partir de las 16:00 hrs. comenzarán otra serie delas pláticas, destacando la que impartirá David Jiménez Rodríguez del IPN, “Diagnóstico de Eficiencia Energética para la Industria”.

El tercer día de actividades comenzará con un desayuno privado con empresa ganadoras de la Ronda Uno, posteriormente a las 11:00 horas se contará con la plática “Abastecimiento Estratégico” por Alejandro Tinajero de la Dirección Operativa de Procura y Abastecimiento de Pemex, a las 12:00 horas se llevará a cabo la plática “Beneficios y Apoyos para la Inversión en Villahermosa”, por Luis Arcadio Gutiérrez León, Director de Fomento Económico y Turismo de Centro.

A las 17: 00 horas se tendrá el panel: “Perspectivas de las empresas ganadoras Ronda Uno”, entre otras actividades.

Cierre del Evento

El viernes 28 de octubre, día en que termina este evento,  se iniciarán las actividades con un conversatorio privado con empresas colombianas, además de contar con las pláticas “Implementación, Gestión y Gerenciación de sistemas de Hidrocarburos Líquidos y gas para Campos Maduros” por José Alberto García León de Process Management Emerson.

A las 11:00 hrs, se tendrá casos de Éxito empresarial en el sector Oil& Gas (Colombia) por Ángel Acuña Llanes de CEO Industrias Acuña.
A las 14: 00 horas se contempla la clausura y el recorrido de agradecimiento por el Presidente de la Coparmex Tabasco, Héctor Dagdug Rangel.

Comentarios

No hay comentarios aún! Se el primero en comentar esta nota!

Escribe un comentario

Qué opinas! Tu dirección de correo no será publicada *