octubre 28, 2016 Compartir

Genera negocios por más de $447 millones Foro Petrolero Coparmex; Culmina el evento

Yazmin Ruiz                          Ir a toda la Cobertura del Foro Petrolero Coparmex 2016

Villahermosa, Tabasco, 28 de octubre del 2016.- Todo un éxito fue el 5to Foro Petrolero Coparmex 2016, el cual tuvo 7 mil 454 visitantes, realizó 369 mesas de negocios uno a uno y se concretaron negocios por 447 millones 225 mil pesos.

En este sentido el virtual presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Copamex), Ricardo Castellanos Martínez de Castro, indicó que para el próximo año se pretende que este foro sea regional, que se extienda a otros estados vecinos.

“Este es uno de los retos que estamos asumiendo en cuanto a la realización del 6to Foro Petrolero, para el cual se va a empezar a trabajar el día de mañana”, indicó.

Expuso que la sensación del malestar económico que está atravesando el país fue uno de los retos que tuvo el Foro Petrolero 2016.

Sin embargo, esta edición fue exitosa, ya que fueron 7 mil 454 visitantes durante los tres días de actividades, 369 mesas de negocios.

“A pesar de estos tiempos difíciles vemos con optimismo que vamos a poder salir adelante”, señaló.

Castellanos Martínez de Castro, insistió en que están enfocados en fortalecer el foro petrolero y lo que se pretende es seguir con las mesas de trabajo, desayunos con socios, misiones comerciales para fortalecer al sector.

Abundó que las conferencias que se tuvieron en el marco del foro, fueron de mucho provecho para los visitantes, además de que la visita de empresarios de otros países ayudó a hacer contactos de negocios.

Comentarios

No hay comentarios aún! Se el primero en comentar esta nota!

Escribe un comentario

Qué opinas! Tu dirección de correo no será publicada *