octubre 28, 2016 Compartir

Este sábado continúa la diversión en el 2do Festival del la Butifarra 2016

Erika Gómez/Cumbre      IR A TODA LA COBERTURA DEL FESTIVAL

Villahermosa; Tabasco 28 de Octubre de 2016.- Tras haber arrancado este viernes el Segundo Festival de la Butifarra que se lleva a cabo en el Centro Cultural Juvenil del municipio de Jalpa de Méndez, este sábado 29 de octubre continúan las actividades gastronómicas, culturales y recreativas.

A las 10:00 a.m. se llevará a cabo un partido de Beisbol de la Liga Tabasqueña en el estadio Manuel Vargas Izquierdo de Jalpa de Méndez. En el mismo horario se realizará la conferencia “Turismo Gastronómico a través de la comida tabasqueña” que impartirán Roger Manuel Hernández García y Adelita Noemí Campos Lutzow.

Posteriormente la Universidad del Grijalva ofrecerá la conferencia “Mestizaje de la Gastronomía Mexicana y su influencia en la cocina tabasqueña” a cargo del chef Jorge Bersain Castro Escobar y Abril Barjau.

A las 13:00 hrs. se impartirán clase de cocina, estando como anfitrión Armando Garrido García, propietario de “Armando’s Pizza”.

Por la tarde habrán actividades culturales con artistas locales, el ballet de Jazz de Jalupa y actividades infantiles con el DIF Municipal.

A las 20:00 hrs se realizará un show estelar con el reconocido cantante Nicho Hinojosa, quien deleitará a los asistentes con su gran repertorio musical.

Comentarios

No hay comentarios aún! Se el primero en comentar esta nota!

Escribe un comentario

Qué opinas! Tu dirección de correo no será publicada *