octubre 30, 2016 Compartir

Se expande Salmi del Sureste al norte del país: aperturó un Cedis en Monterrey

Información/Cumbre       IR A TODA LA COBERTURA DEL FESTIVAL

Villahermosa, Tabasco 30 de Octubre de 2016.-Salmi del Sureste es una empresa tabasqueña que desde hace ya veinticinco años se ha dedicado a producir una amplia línea de embutidos y carnes frías, distribuyéndolos no solo regionalmente sino por varios estados de la República Mexicana.

Entrevistado por Cumbre Tabasco, luego de su participación como conferencista en el Segundo Festival del la Butifarra, Sixto Angel Madrigal Almeida, Jefe de Producción de Salmi, detalló que actualmente cuentan con cuatro líneas de productos y se están expandiendo no solo en el sureste sino al norte del país.

La primera línea son los jamones, como los de pierna, York, de pavo, cocidos, mortadela, entre otros.

La segunda línea es de chorizos, entre los que destacan el chorizo argentino, chistorra, butifarra, longaniza, chorizo español y algunas salchichas asaderas. Otra línea que comercializan es la de chuletas y la cuarta es la de tocinos.

Salmi del Sureste se distribuye hoy en día a través de seis Centros de Distribución (CEDIS), en el sureste, Tuxtla, Tapachula, Veracruz, Cancún y Villahermosa.

A partir de este 2016, la empresa cuenta ya con un CEDIS más en la ciudad de Monterrey que es el de más reciente apertura.

“Con este Cedis en el norte del país, Salmi del Sureste está abriendo nuevos mercados, con la intención de hacer llegar sus productos hacia el norte del país para que en aquella zona se reconozca el sabor y calidad de estos productos tabasqueños y se está trabajando en este Cedis con una empacadora de allá; los productos han tenido gran aceptación en aquel mercado” afirmó Madrigal Almeida.

El entrevistado destacó que además en la región sur-sureste, los productos los comercializan en grandes cadenas hoteleras, en ciudades como Cancún y en Tabasco y Veracruz en tiendas de cadenas nacionales como Oxxo, Sams, Superama, Soriana, Bodega Aurrera entre otros.

Comentarios

No hay comentarios aún! Se el primero en comentar esta nota!

Escribe un comentario

Qué opinas! Tu dirección de correo no será publicada *