Connect with us

Empresas

Se expande Salmi del Sureste al norte del país: aperturó un Cedis en Monterrey

salmi-del-sureste

icono-festival-butifarraInformación/Cumbre       [button link=”http://cumbre.com.mx/?cat=90″ icon=”Select a Icon” side=”left” target=”” color=”dbad14″ textcolor=”ffffff”]IR A TODA LA COBERTURA DEL FESTIVAL[/button]

Villahermosa, Tabasco 30 de Octubre de 2016.-Salmi del Sureste es una empresa tabasqueña que desde hace ya veinticinco años se ha dedicado a producir una amplia línea de embutidos y carnes frías, distribuyéndolos no solo regionalmente sino por varios estados de la República Mexicana.

Entrevistado por Cumbre Tabasco, luego de su participación como conferencista en el Segundo Festival del la Butifarra, Sixto Angel Madrigal Almeida, Jefe de Producción de Salmi, detalló que actualmente cuentan con cuatro líneas de productos y se están expandiendo no solo en el sureste sino al norte del país.

La primera línea son los jamones, como los de pierna, York, de pavo, cocidos, mortadela, entre otros.

La segunda línea es de chorizos, entre los que destacan el chorizo argentino, chistorra, butifarra, longaniza, chorizo español y algunas salchichas asaderas. Otra línea que comercializan es la de chuletas y la cuarta es la de tocinos.

salmi

Salmi del Sureste se distribuye hoy en día a través de seis Centros de Distribución (CEDIS), en el sureste, Tuxtla, Tapachula, Veracruz, Cancún y Villahermosa.

A partir de este 2016, la empresa cuenta ya con un CEDIS más en la ciudad de Monterrey que es el de más reciente apertura.

“Con este Cedis en el norte del país, Salmi del Sureste está abriendo nuevos mercados, con la intención de hacer llegar sus productos hacia el norte del país para que en aquella zona se reconozca el sabor y calidad de estos productos tabasqueños y se está trabajando en este Cedis con una empacadora de allá; los productos han tenido gran aceptación en aquel mercado” afirmó Madrigal Almeida.

El entrevistado destacó que además en la región sur-sureste, los productos los comercializan en grandes cadenas hoteleras, en ciudades como Cancún y en Tabasco y Veracruz en tiendas de cadenas nacionales como Oxxo, Sams, Superama, Soriana, Bodega Aurrera entre otros.

Continuar Leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Destacado

Hoteles City Express pondrá en operaciones su FIBRA

Cumbre Información

Villahermosa, Tabasco, 15 de febrero del 2017.- Hoteles City Express recibió hoy la autorización de su asamblea general ordinaria de accionistas para crear su propio fideicomiso de inversión y bienes raíces (FIBRA).

“Hoteles City Express celebró el día de hoy su asamblea general ordinaria de accionistas en la
cual fue sometido a votación la autorización para crear un fideicomiso de inversión y bienes raíces
(FIBRA hotelera) con el propósito de emitir Certificados Bursátiles Fiduciarios Inmobiliarios (“CBFIs”) y
colocar un porcentaje minoritario de dichos CBFIs entre el gran público inversionista a través de una
Oferta Pública Primaria”, informó la firma en un comunicado.

Indicó que en cumplimiento con los estatutos sociales de la compañía, en la asamblea se representó el
77.2% de las acciones en circulación y el resultado de la votación fue a favor de la
creación y colocación de Fibra STAY (FSTAY) por unanimidad.

“Dicho lo anterior, Hoteles City Express espera realizar el pricing y ejecución de la transacción
la cuarta semana de marzo del presente año”, explicó.

Continuar Leyendo

Cámaras

Arranca en Villahermosa “Restaurant Week”: La Semana en que todos comeremos afuera

Víctor Ortiz Torres

Villahermosa, Tabasco, 05 de febrero del 2018.- Restaurant WEEK Villahermosa oficialmente arrancó hoy lunes y durará hasta el 11 de febrero, con un esquema que permitirá a comensales disfrutar de múltiples platillos a bajo costo, aseveró la Presidenta de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) delegación Tabasco, Violeta Isidro Pérez.

En rueda de prensa, encabezada por la presidenta de la Canirac Tabasco argumentó que “ofertar alimentos a un bajo costo de 109 pesos, donde ofrecerán una amplía gastronomía preparada por muchos tabasqueños que ponemos el esfuerzo y talento para realizar platillos deliciosos para satisfacer el paladar mas exquisito de nuestros comensales”

Mencionó que con este programa el empresario restaurantero detonará sus ventas “que los comensales se acerquen más a sus negocios, que conozcan su comida, que deleiten su comida y que tengan ingresos”

Isidro Pérez anunció que estarán participando aproximadamente 64 restaurantes de toda la ciudad donde vienen incluido 5 franquicias.

La empresaria dijo que por vía redes sociales podrán encontrar los paquetes y los restaurantes que están participando en el proyecto.

También, exhortó a los tabasqueños que se sumen a este programa que generará mayor apertura del sector restaurantero y una sana cercanía del restaurante con sus comensales.

Continuar Leyendo

Lo recomendado