Connect with us

Noticias

Instagram ofrecerá función de compras para usuarios

Cumbre/Información

México, 01 de noviembre del 2016.- La aplicación Instagram anunció este martes que gracias a una nueva función ofrecerá a usuarios una experiencia más fácil de adquirir los productos que les gustan, pues con los teléfonos móviles ha cambiado la forma de comprar.

Según explica la red social en su Blog para Negocios, a partir de la próxima semana realizarán las primeras pruebas de dicha función dentro de su plataforma, con el objetivo de aprender más sobre los artículos que revisan los usuarios.

instagram3

Señala que hoy en día las personas se toman más de un día para comprender mejor los productos que les interesan, por lo que la nueva función proporciona valiosos pasos a la comunidad a lo largo de su viaje por las compras.

Instagram indica que para esta nueva experiencia se asoció con 20 marcas estadunidenses, entre ellas Kate Spade, JackThreads y Warby Parker, que compartirán mensajes con mayor profundidad para que sus usuarios las revisen.

La aplicación detalla que cada uno de los post tendrá un icono en la parte inferior izquierda de la foto, que al ser seleccionado mostrará hasta cinco productos que incluye información, como sus precios.

Al seleccionar la etiqueta los usuarios verán una lista detallada del producto, la cual aportará información importante para el consumidor sin salir de Instagram, hasta que haga click en la opción de “comprar ahora”.

Con ello, el usuario de Instagram será enlazado de manera directa al producto seleccionado, pero dentro del sitio web de la empresa para poder concluir con la transacción.

Continuar Leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Destacado

Imagen positiva de Marca México alcanza nivel histórico en Estados Unidos

México, 24 de noviembre del 2017.- La Marca México en Estados Unidos alcanzó su nivel más alto en los últimos cinco años, al pasar de 19 puntos en 2013 a 40 unidades en 2017, de acuerdo con los resultados del Barómetro de Confianza 2017 de la empresa Edelman.

Durante un evento organizado ayer por el Consejo Mexicano de Asuntos Internacionales (Comexi) en la ciudad de México, el presidente de la firma, Richard Edelman, presentó los hallazgos principales del estudio de confianza.

En ese sentido, dijo que a pesar de que el país obtuvo una puntuación más alta en comparación con China e India, a la Marca México le hace falta incrementar su percepción de confianza a través de la familiaridad.

El directivo de la firma mundial en marketing de comunicaciones añadió que ello no se ha podido transmitir debido a la falta de empresas globales mexicanas líderes, así como empresarios emblemáticos que impulsen la imagen del país.

A esta situación se suma la incertidumbre postrada por las dudas sobre el futuro del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN) y las constantes amenazas del mandatario estadounidense Donald Trump, de construir un muro en la frontera.

En tanto, el corresponsal de la publicación The Economist en México, Richard Ensor, indicó que esta situación aparentemente desventajosa es también una gran oportunidad para México, debido a la simpatía que se tiene por el país a nivel mundial.

“Las personas han visto la manera en cómo México ha sido discriminado, pero también su increíble disciplina y fortaleza de respuesta hacia un nuevo estilo de retórica que proviene de la frontera norte. Esto da una muy buena reputación para que los países quieran venir a hacer negocios al país”, abundó.

En cuanto al tema de percepción de México en el país vecino del norte, dijo que Gallup presentó a principios de este año un estudio donde se indica que 64 por ciento de los estadounidenses ahora tienen puntos de vista “muy” o “en su mayoría” favorables hacia México, lo cual no se presentaba desde hace más de una década.

Richard Edelman precisó que el futuro es optimista para la nación, ya que “otros países están escuchando en este momento y están prestando atención a México”.

Por lo tanto, “este es un momento fantástico para salir y contar estas fantásticas historias de las fábricas mexicanas, sus empresas y los fantásticos lugares turísticos que tiene”, apuntó.

Continuar Leyendo

Noticias

Robo de identidad, entre las principales quejas en El Buen Fin

México, 23 de noviembre del 2017.- Robo de identidad y molestias por cobros no reconocidos serán las principales quejas durante El Buen Fin, aunque aún no se tiene un balance, adelantó el presidente de la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef), Mario Di Constanzo.

Señaló que será hasta el cierre de este mes o principios de diciembre cuando se tenga un registró claro sobre los reclamos que los usuarios de servicios financieros reportaron ante la Condusef durante el programa El Buen Fin.

Sin embargo, dijo, con base en estadísticas es al cierre de cada año cuando crecen los reclamos por fraudes cibernéticas, por lo que podría adelantar que entre las principales causas de quejas de El Buen Fin estarán además del robo de identidad, las molestias por cobros no reconocidos, así como por realizar cargos en una sola exhibición pese a que el tarjetahabiente pidió hacer su compra a meses.

El dirigente de la Condusef resaltó que los datos que arrojen los reclamos en El Buen Fin servirán para identificar si los usuarios bancarios utilizaron en mayor medida los plásticos de crédito y débito en comparación a ediciones anteriores, cuando retiraron en cajeros automáticos para realizar compras, lo cual generó un gran número de quejas.

Continuar Leyendo

REVISTA CUMBRE EDICION XXXIII

Facebook

Lo recomendado