Connect with us

Principal

Recupera dinero y vuelve a comprar con la aplicación PagaStar

pagastar_app1Cumbre/Información

México, 05 de noviembre del 2016.- Ahora existe la posibilidad de recuperar parte del dinero gastado mediante la aplicación PagaStar, la cual reembolsa un porcentaje de lo que se paga por un producto o servicio en sitios como supermercados, librerías, restaurantes y cafeterías, con la posibilidad de retirarlo de un banco o utilizarlo para pagar servicios en general.

De acuerdo con el cofundador de esta plataforma, Guillermo de Velasco, “el saldo acumulando se puede transferir a una tarjeta de crédito o débito, así como hacer el abono para tiempo aire a un celular, trabajando inclusive con la posibilidad de retirar de un banco con un código y pagar servicios en general”.

Esta app gratuita, regresa dinero al comprar productos en promoción en las más de cinco mil tiendas registradas en la aplicación, con el propósito de conservar la lealtad de los usuarios hacia sus marcas favoritas.

Para ser beneficiario, es necesario proporcionar un correo electrónico o ligar la cuenta de la red social Facebook, para después conocer las promociones de cada producto en sus diferentes tiendas autorizadas y comenzar a comprar y acumular dinero por cada promoción.

Guillermo de Velasco explicó a Notimex, que con poco más de seis meses operando, las marcas están muy positivas con PagaStar, ya que gustan de la dinámica de poder cambiar las reglas de esta industria de promociones, al premiar a la gente que compra su producto, por lealtad y fidelidad.

La aplicación gratuita disponible para dispositivos Android e iOS, cuenta con más de 12 mil usuarios registrados hasta el momento que gozan de los beneficios que periódicamente se actualizan para brindar un mejor servicio al cliente.

Continuar Leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Principal

Muerte de manatíes en Tabasco, no es caso cerrado: Próxima titular de Semarnat

Cumbre Información

Villahermosa, Tabasco, 16 de noviembre del 2018.- La próxima titular de la Semarnat, Josefa González Blanco, señaló que la contingencia ambiental y social en Los Bitzales, Macuspana, donde ocurrió una mortandad de manatíes, no está cerrada y van a profundizar en la revisión de los resultados dados a conocer por la Profepa.

Mencionó que el tema preocupa y ocupa al próximo presidente, Andrés Manuel López Obrador, por lo cual desde el primer día se profundizará en el tema y se hará de manera transversal con los distintos órdenes de gobierno.

Por su parte, el presidente de la Comisión de Energía de la Cámara de Diputados, Manuel Rodríguez González, consideró que la autoridad saliente fue tardía y superficial en su intervención, por lo cual mientras no se conozcan esos estudios y se profundice el trabajo no podrá tenerse un diagnóstico ni tomarse medidas.

En la víspera, el titular de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente, Guillermo Haro Bélchez, reportó que la muerte de 48 manatíes fue multifactorial, derivada del fortalecimiento de algas nocivas y sin injerencia alguna de actividades petroleras.

En rueda de prensa, la futura de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) expuso que hoy sostuvo una mesa de análisis con académicos e investigadores locales y nacionales interesados en la atención de esta crisis ambiental.

Continuar Leyendo

Destacado

Presentan boleta para consulta de proyectos como Refinería en Tabasco y Tren Maya

México, 16 Noviembre del 2018 (Agencias).- El gobierno de transición que encabeza el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, tiene lista la boleta para la Consulta Nacional de los 10 Programas Prioritarios que será sometida a la opinión ciudadana este 24 y 25 de noviembre en todo el país.

En conferencia de prensa, el presidente de la Fundación “Arturo Rosenblueth”, Enrique Calderón Alzati, y el vocero del gobierno de transición, Jesús Ramírez, coincidieron al señalar que en esta consulta se plantearán una serie de preguntas para tener la opinión de la sociedad sobre los temas relacionados a programas sociales y económicos en beneficio de la población.

En su intervención, Jesús Ramírez señaló que se espera la participación de al menos un millón de personas, se instalarán mil 102 casillas, con mayor énfasis en los lugares donde se plantean obras de infraestructura, como es el caso del Tren Maya, que cubrirá cinco estados, la región del Istmo en Veracruz y Tabasco, y la construcción de la nueva refinería, en Dos Bocas, Tabasco.

Añadió que se espera una alta participación, por lo que se tomarán medidas para difundir la consulta en medios de comunicación, habrá mayor capacitación de las personas que estarán en las mesas, se pedirá que se verifique la señal de los celulares.

Al presentar la boleta que será proporcionada a los participantes en la consulta el próximo 24 y 25 de noviembre, la cual incluye 10 preguntas con la instrucción de marcar “sí” en caso de estar de acuerdo, o “no” si están en desacuerdo.

Los planteamientos que se harán son: Construir el Tren Maya, conectar por medio de un tren los océanos Pacífico y Atlántico para desarrollar el Istmo de Tehuantepec, Oaxaca, construir una refinería en Dos Bocas, Tabasco; plantar árboles frutales y maderables, aumentar al doble la pensión a adultos mayores de 68 años, otorgar becas y capacitación laboral a jóvenes.

Asimismo, becas a todos los estudiantes de las escuelas públicas de nivel medio superior, pensionar a un millón de personas con alguna discapacidad, garantizar atención médica y medicinas a la población y proveer cobertura gratuita de Internet en carreteras, plazas públicas, centros de salud y escuelas en todo el país.

Jesús Ramírez aclaró que esta encuesta está financiada con recursos voluntarios de senadores, diputados federales y algunos locales que forman parte del Movimiento de la Cuarta Transformación.

A su vez, Enrique Calderón Alzati señaló que para esta consulta se calcula que el conteo de respuestas llevará más tiempo que la consulta anterior por el tema del aeropuerto, por ello los resultados se darán a conocer el lunes en la mañana en su totalidad, toda vez que tendrán que procesar las respuestas.

Comentó que con la experiencia pasada aprendieron, toda vez que se presentaron algunos errores y en esta ocasión esperan resolverlos para que no vuelvan a suceder.

En este sentido, dijo que se pidió a los ciudadanos que participan verificar la conectividad de sus celulares, se les repartirá un frasco con violeta de genciana para la huella y por ser tratarse de una tinta más durable no se borrará tan fácil.

 

Continuar Leyendo

Lo recomendado