noviembre 6, 2016 Compartir

Inauguran este lunes el 2do. Foro de Crecimiento Verde en Tabasco, en presencia de especialistas y autoridades

Erika Gómez/Cumbre              Ir a toda la Cobertura del Foro Verde Tabasco 2016

Villahermosa, Tabasco, 06 de noviembre del 2016.- Justo a las 9:00 horas de este lunes 7 de noviembre, será inaugurado el Segundo Foro Global de Crecimiento Verde del Estado de Tabasco, que se llevará a cabo en el Instituto Tecnológico Superior de la Región Sierra, en Teapa, con un programa que incluye dos días de actividades.

En presencia de autoridades federales y estatales, así como de este Instituto Tecnológico, se dará el banderazo de arranque al encuentro, donde participarán académicos, estudiosos en materia de desarrollo verde, así como especialistas y estudiantes del área de energías renovables.

La inauguración oficial está programada a las 9:00 horas, para que justo a las 9:35 horas autoridades realicen un recorrido por el área de exposición, en donde se montarán proyectos diversos vinculados a energías renovables y de crecimiento verde.

A las 10:00 de la mañana se llevará a cabo la Magna Conferencia “Madera de Emprendedor” que impartirá Álvaro Pereira Luna, Asesor de Proméxico.

A las 11:45 de la mañana en tanto, se desarrollará la Conferencia Magistral “Bioenergía, Sustentabilidad y Cambio Climático” que será ofrecida por la doctora Mintzirani Equihua, del Cicy Yucatán.

Más tarde, iniciará la Conferencia la Reforma Energética para los Jóvenes que será ofrecida por el presidente del Colegio de Abogados de Derecho Energético, José Alfredo Jiménez.

Presentarán proyectos del concurso de Iniciativas de Negocios.

A lo largo de todo este lunes se desarrollarán además actividades lúdicas y retos para emprendedores. Por la tarde tendrá verificativo la evaluación de proyectos del concurso de iniciativas de negocios.

Antes de que concluyan las actividades del primer día, tendrá lugar el taller “Desing Thinking para la generación de modelos de negocios” que encabezará a Jacqueline Cabrera Carvallo.

Esta es la segunda vez que se desarrolla este Foro de Crecimiento Verde en Tabasco, el cual se ha convertido en una plataforma para impulsar proyectos de biotecnología así como de procedimientos verdes en favor de Pymes de la región, estudiantes y académicos en el estado.

El evento se efectuará los días 7 y 8 de noviembre.

Checa el programa completo http://www.foroverdetabasco.com/programa.html

Comentarios

No hay comentarios aún! Se el primero en comentar esta nota!

Escribe un comentario

Qué opinas! Tu dirección de correo no será publicada *